Un saludo leoneros

Moderador: BoGuS
Dieguito El Malo escribió:Muy buenas.
La e pasado hoy mismo.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Dieguito El Malo escribió:...muy malo tiene que ser el ingeniero para tirar por los suelos a su compañero
andrew_mp escribió:Pues yo tengo cita para el viernes que viene pero me he pasado esta mañana por la ITV para asegurarme de lo que tengo que llevar para homologar los paragolpes. Total que llego y me dicen que todas esas consultas se las haga al técnico que es el que entiende y el que lleva todo eso.
Le enseño el certificado de taller que yo tengo para que me confirme que es el correcto y me dice: "eso no vale para nada". Y me quedé extrañado, pensé que me iba a empezar a fastidiar ya pero a continuación me dijo: "si los paragolpes están dentro de la homologación de tu modelo, no tienes que hacer nada, nosotros cuando pases la inspección te lo anotamos en la ficha pero no hace falta ni certificado ni nada siempre que esté dentro de la homologación de tu coche (que claro que está, mi coche tiene la misma contraseña de homologación e9*98/14*0026 en la cual están incluídas todas las piezas que ya sabemos).
Y lo mejor de todo es que me ha dicho que por incluir en ficha eso, que solo tengo que pagar el precio de la revisión![]()
Me cuesta creerlo aún y hasta que no lo tenga en la ficha no me fiaré, pero me ha alegrado la mañana saber que ni voy a tener que pagar el certificado de la seat, ni lo que cuesta meter en ficha los paragolpes
Saludos!
fran_gsxr escribió:andre_ru entonces en asturias con el papelito y esa contraseña, todo solucionado... yo tengo la itv este viernes en gijon. Mi problema es que es un toledo 110cv, llevo el paraca del fr y las llantas fr17. aver que dicen
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados