Defensas FR

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Defensas FR

Notapor Samu_vigo el 19 Ene 2012, 23:23

Buenas compañeros!! Lo primerííííííísimo de todo es pedir perdón por si está muy repetido pero es que por lo que ví hay multitud de opiniones y necesitaba contaros mi caso y que me resolvierais unas dudillas...

Pues resulta que estoy a puntito de comprar unas defensas FR para mi 110cv sport y como he ido leyendo por aquí parece ser que se necesita un certificado de montaje y de homologación de la SEAT (o el papel que está en descargas).

Así que fuí a la ITV a hablar con el ingeniero y le expliqué un poco y tal y me dijo que mientras no pase las defensas de ``las cotas´´ (las medidas, para lo que andan tan perdidos como yo en eso, :avergonzado: ) me pasa la ITV sin problemas.
Ahora mis dudas son:

1-Si me pasase así la ITV puedo meterlas en la ficha técnica para que otro año no me toquen los pies al ir a pasarla?
2-Si no me la pasa cuanto valen los papeles de homologación y certificado de montaje mas o menos? (las defensas las montaría yo, solo iría a pedir el certificado de montaje)
3-También cambiaría la salida de escape, eso hay que homologarlo? tengo entendido que si no esta soldada no hace falta...


Muchas gracias compañeros,es que tengo al vendedor esperando y quería tener todo muy bien atado antes de lanzarme y que las defensas me salieran por un pico,muuuuchas gracias!!!! :comediante:
Avatar de Usuario
Samu_vigo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Dic 2009, 19:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Defensas FR

Notapor kanario_tdi el 23 Ene 2012, 00:16

ola q tall.mira yo tengo el tdi 130 cv y tengo montada la del fr delantera y la del cupra trasera y al verdad qqeda muy wapo aparte los spoiler tambien.tambien tiene una llanta 18 en 225 y pase la itv ase como cosa de 4 meses sin problema. lo unico q me lo exaron por k decian q tenia los faros ahumados y la verdad esq nose porq lo compre assi. espero q te sirviera de ayuda xaoo
Avatar de Usuario
kanario_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2012, 00:50

Re: Defensas FR

Notapor BhEaN el 23 Ene 2012, 08:37

kanario_tdi escribió:ola q tall.mira yo tengo el tdi 130 cv y tengo montada la del fr delantera y la del cupra trasera y al verdad qqeda muy wapo aparte los spoiler tambien.tambien tiene una llanta 18 en 225 y pase la itv ase como cosa de 4 meses sin problema. lo unico q me lo exaron por k decian q tenia los faros ahumados y la verdad esq nose porq lo compre assi. espero q te sirviera de ayuda xaoo


Buenas,

Has tenido muchisima suerte de que en esa ITV sean tan "pasotas", jejeje... porque segun la ley, con esos paragolpes deberías haber presentado la homologación y el certificado de montaje, jejejee...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25645
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1559 veces

Re: Defensas FR

Notapor kanario_tdi el 23 Ene 2012, 14:04

hombre yo pense antes de llevarlo como encima es el sport 130cv pues son defenzas originales no deberia tener porblema eso pense ,y asi es como fue esq nise fijaron en eso y aparte yo no sabia nada tampoko dek abia q homologarlas.
Avatar de Usuario
kanario_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2012, 00:50

Re: Defensas FR

Notapor Samu_vigo el 23 Ene 2012, 20:18

kanario_tdi escribió:ola q tall.mira yo tengo el tdi 130 cv y tengo montada la del fr delantera y la del cupra trasera y al verdad qqeda muy wapo aparte los spoiler tambien.tambien tiene una llanta 18 en 225 y pase la itv ase como cosa de 4 meses sin problema. lo unico q me lo exaron por k decian q tenia los faros ahumados y la verdad esq nose porq lo compre assi. espero q te sirviera de ayuda xaoo


Gracias compi!
Si que tuviste suerte!! :-P
Avatar de Usuario
Samu_vigo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Dic 2009, 19:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Defensas FR

Notapor kanario_tdi el 23 Ene 2012, 23:55

no ay de que. cuento mi anecdota q me salio bastante bien la verdad.
Avatar de Usuario
kanario_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2012, 00:50


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alexmntess, Anthropic y 2 invitados