sobre suspension

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec

sobre suspension

Notapor jairofr el 30 Ene 2012, 20:59

bueno,os comento,en mi coche tengo puesto el kit kw sport,metidos en ficha,homologados y demas.ahora me voi a meter una roscada y el kit kw se lo voi a vender aun amigo mio,mi pregunta es,al tener yo metidos en mi ficha los kw,el puede meterlos en la suya??que necesitaria??y yo para meter la roscada en ficha,que me arian,una ficha nueva con todas las reformas y en vez de ponerme kit kw,me ponen la marca de la roscada??aber si alguien sabria decirme algo..gracias..
Avatar de Usuario
jairofr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 14 Feb 2010, 16:17
Ubicación: zaragoza-salamanca
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: sobre suspension

Notapor diso el 30 Ene 2012, 21:33

os tocara de nuevo pagar y meterlo en ficha a los 2 con su respectivo certificado de montaje claro
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: sobre suspension

Notapor proingetec el 31 Ene 2012, 12:20

La respuesta es clara y el amigo diso lleva razón, ambos casos son reformas de importancia, y como tal deben ser anotadas en la ficha técnica. Para legalizar la reforma de suspensión de forma general necesitarías proyecto técnico, certificado de conformidad y certificado de montaje de taller. A ti en teoría al tener la KW como reforma anterior, te harían una anotación sin borrar la KW, es decir, que tendrías legalizadas en tu vehículo 3 suspensiones, la de serie (para volver a las condiciones de serie también anotan en la ficha técnica que se ha vuelto a las condiciones de serie), la KW y si legalizas la nueva roscada. Si tienes problemas o dudas, aquí estamos amigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2010, 10:17
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 27 veces

Re: sobre suspension

Notapor jairofr el 31 Ene 2012, 17:12

entonces si tengo yo anotada la kw,mi compañero al que le e vendido la kw,podria meterla el en su ficha??
Avatar de Usuario
jairofr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 14 Feb 2010, 16:17
Ubicación: zaragoza-salamanca
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: sobre suspension

Notapor proingetec el 31 Ene 2012, 17:21

Tanto tu compañero como tú, para legalizar debidamente la suspensión y que os lo anoten en la ficha técnica, debéis aportar toda la documentación que se refiere a las reformas de suspensión. Los dos tendréis que entregar la documentación debidamente como reforma, el hecho que tú la tengas anotada se queda para ti, tu amigo montará otra suspensión con las mismas referencias, y también se le quedará anotado en ficha técnica. Que sea una suspensión nueva o que se la hayas vendido tú eso no implica nada, los dos tenéis que legalizar la instalación de la nueva suspensión como reforma. Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2010, 10:17
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 27 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados