Itv rechazada por faros dayline [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec, BhEaN, Forero

Re: Itv rechazada por faros dayline

Notapor proingetec el 22 Mar 2012, 19:52

Para los faros delanteros, si se sustituyen sí o sí se han de legalizar, y para ello es necesario certificado de conformidad o bien del fabricante (la SEAT dudo mucho que de nada) o bien de un laboratorio autorizado y un certificado de montaje de taller. Nosotros podemos tramitar sin problemas los certificados de conformidad del laboratorio, para que así podáis homologar la reforma y que quede anotada en ficha técnica, y así olvidaros del problema para siempre. Ya no tiene sentido lo de lo llevo montado antes del 14 de Enero, tienen grabado de homologación E en el plástico o carcasa y debe valer así, etc. hay que legalizarlos como reforma que es. Un saludo.
Avatar de Usuario
proingetec
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2010, 10:17
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 27 veces

Re: Itv rechazada por faros dayline

Notapor gussiandy el 25 Abr 2012, 02:48

Hola compañeros he montado hace poko estos faros(marca sonar creo)y ya es hora de meterlos en la ficha y os queria preguntar si os funciona el boton o mas bien ruedecita interior de regulacion de la altura del alumbrado Y si os han pedido mover dicho regulador en la itv para homologarlos.Es que a mi no me va y me da qe me lo han montado mal ya que recuerdo que en la tienda me dijeron que si se podian regular.
Gracias y salu2
Avatar de Usuario
gussiandy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 24 Feb 2012, 00:09
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Itv rechazada por faros dayline

Notapor BhEaN el 02 May 2012, 01:03

gussiandy escribió:Hola compañeros he montado hace poko estos faros(marca sonar creo)y ya es hora de meterlos en la ficha y os queria preguntar si os funciona el boton o mas bien ruedecita interior de regulacion de la altura del alumbrado Y si os han pedido mover dicho regulador en la itv para homologarlos.Es que a mi no me va y me da qe me lo han montado mal ya que recuerdo que en la tienda me dijeron que si se podian regular.
Gracias y salu2


Buenas,

Por supuesto que funciona el regulador manual de altura con éstos faros.
Si no te funciona, seguramente te habran montado mal los motorcitos que van dentro del faro (o incluso ni te los habrán montado, jejeje)...

Ves donde te los pusieron, y exije que funcione todo correctamente...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25624
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1552 veces

Itv rechazada por faros dayline

Notapor gussiandy el 02 May 2012, 09:06

Ok muchas gracias
Avatar de Usuario
gussiandy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 24 Feb 2012, 00:09
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Itv rechazada por faros dayline

Notapor pablolandi el 01 Abr 2014, 17:47

Hola buenas tengo los focos dayline montados en mi seat leon pero la itv me los echa para atras y he ido a la seat pero alli no lo homologan y les he llevado el certificado de taller de montaje necesito ayuda o sabes como acerlo gracias
Última edición por BoGuS el 03 Abr 2014, 21:33, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Lenguaje Sms
Avatar de Usuario
pablolandi
 

Re: Itv rechazada por faros dayline

Notapor BhEaN el 01 Abr 2014, 20:18

pablolandi escribió:ola buenas tengo los focos dayline montados en mi seat leon pero la itv me los exa para atras y he ido a la seat pero ayi no lo homologan y les e yevado el certificado de tayer de montaje necesito ayuda o sabes como acerlo gracias


Antes de nada, por favor... no escribas de esa forma. La escritura tipo "movil" está prohibida segun las normas. Se hace dificil la lectura, y aqui no se cobran los mensajes por letras, así que no hace falta que abrevies las palabras, que te va a costar lo mismo, jejejeje
;)

Con respecto a tu pregunta, lee éste mismo post, por favor... ya se ha explicado lo que tienes que hacer para ir completamente legal y sin problemas con ellos.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25624
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1552 veces

Re: Itv rechazada por faros dayline

Notapor BoGuS el 03 Abr 2014, 21:35

@pablolandi justo al principio de esta pagina de este post arriba del todo proingetec indica la solucion a tu problema.
Necesitas un certificado de instalacion del taller mas el certificado de conformidad del fabricante de los faros, que en este caso no son de seat y por lo cual ellos no homologan; con lo cual de no conseguir los papeles del fabricante deberas contactar con una empresa que lleve tema de homologaciones, en el foro encontraras varias.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Itv rechazada por faros dayline

Notapor ruben garcia el 28 Dic 2014, 14:34

Hola tengo faros eyes ángel en el león podre tener problemas para itv si los ojos de ángel no alumbra los tengo desconectados para la itv
Avatar de Usuario
ruben garcia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 251
Registrado: 11 Dic 2014, 09:31
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 4 veces

Re: Itv rechazada por faros dayline

Notapor proingetec el 29 Dic 2014, 10:03

Tú no puedes llevar unos faros y llevarlos que no funcionen en la ITV, además que para ver que son distintos a los de serie no hace falta encenderlos. De todos modos, aunque no se dieran cuenta que no son los originales, al no funcionar te darían falta grave e ITV rechazada.

Saludos
Avatar de Usuario
proingetec
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 Sep 2010, 10:17
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 27 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados