Ola buenas compis, no se si podre solucionar algo... lo veo jodido!!
Ayer un G.C. me denuncio por la matricula pequeña, es un fr 20vt, la puse porque no m gustaba la normal, y quiero saber si puedo hacer algo... algun trukillo o tengo k pagar 200 pavos si o si... o si alguno le a pasao lo mismo, y otra cosilla, para meter en ficha separadores que debo hacer?? saludos y gracias de antemano...
Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña... [solucionado]
Moderador: BoGuS
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña...
Última edición por BoGuS el 13 May 2012, 15:15, editado 1 vez en total
Razón: Editado por palabra mal sonante hacia una persona
Razón: Editado por palabra mal sonante hacia una persona
-
ALEX_20vt
Re: Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña...
ALEX_20vt escribió:Ola buenas compis, no se si podre solucionar algo... lo veo jodido!!
Ayer un puto G.C. me denuncio por la matricula pequeña, es un fr 20vt, la puse porque no m gustaba la normal, y quiero saber si puedo hacer algo... algun trukillo o tengo k pagar 200 pavos si o si... o si alguno le a pasao lo mismo, y otra cosilla, para meter en ficha separadores que debo hacer?? saludos y gracias de antemano...
lo mejor es que vayas a la itv y ellos te informen de todo, por meter unos separadores y la matricula pequeña no creo que te cobren mucho... un saludo
P.D respecto a la multa , me da ami que te toca apoquinar SI O SI...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
la matricula creo que solo se puede homologar en el paragolpes cupra r . en los otros me da ami que no .
-
andre_ru
andre_ru escribió:la matricula creo que solo se puede homologar en el paragolpes cupra r . en los otros me da ami que no .
Si que se puede a mi me la pusieron en ficha.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
xylen2 escribió:andre_ru escribió:la matricula creo que solo se puede homologar en el paragolpes cupra r . en los otros me da ami que no .
Si que se puede a mi me la pusieron en ficha.
Un Saludo
lo que digo yo cada sitio un mundo cada itv otro mundo y asi el pais de pandereta ...!

-
andre_ru
esque me parece alucinante que me ponen en la multa que la visibilidad es excasa, y le digo: xk en el cupra si se puede¿¿ y me salta el hp xk se ve mejor al estar hecho para ese coche... y te quedas con cara de gilipollas-.----
respecto alo que me ha puesto diso, si lo meto en ficha la multa me la quitarian?? saludos y gracias aunque creo que me tocara soltar €€€€€...
respecto alo que me ha puesto diso, si lo meto en ficha la multa me la quitarian?? saludos y gracias aunque creo que me tocara soltar €€€€€...
-
ALEX_20vt
ALEX_20vt escribió:Ola buenas compis, no se si podre solucionar algo... lo veo jodido!!
Ayer un puto G.C. me denuncio por la matricula pequeña, es un fr 20vt, la puse porque no m gustaba la normal, y quiero saber si puedo hacer algo... algun trukillo o tengo k pagar 200 pavos si o si... o si alguno le a pasao lo mismo, y otra cosilla, para meter en ficha separadores que debo hacer?? saludos y gracias de antemano...
buenas compañero, lo siento por la multa, pero lo que has puesto en negrita sobra, ya que si te ha multado es con razon!!!
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ALEX_20vt escribió:esque me parece alucinante que me ponen en la multa que la visibilidad es excasa, y le digo: xk en el cupra si se puede¿¿ y me salta el hp xk se ve mejor al estar hecho para ese coche... y te quedas con cara de gilipollas-.----
no creo que te quiten la multa ya que la multa fue hoy y meterla en ficha será despùes , te toca pagar la multa y luego intentar homologarla .
-
andre_ru
A ver si lo entiendo, pones una matricula porque te gusta mas que la que tienes sin haberla homologado y llega un GC y te pone una denuncia correctamente y ¿lo unico que se te ocurre es insultarle en un foro?.-ALEX_20vt escribió:Ayer un puto G.C. me denuncio por la matricula pequeña, es un fr 20vt, la puse porque no m gustaba la normal, y quiero saber si puedo hacer algo...
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Solo decir que en este caso el GC no es ningún hijo de nada ya que ha hecho lo que debe. La culpa es tuya por ir con la matrícula pequeña sin homologar. Es lo que suele pasar siempre, llevo el coche como me da la gana porque me mola y si me multan la culpa es de la GC y son unos hijos de p...
Respecto a la multa la tienes que pagar sí o sí.
Un saludo.
Respecto a la multa la tienes que pagar sí o sí.
Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tema cerrao!!! gracias a los que aportais algo... a los demas ok todos sois perfectos..
??

-
ALEX_20vt
ALEX_20vt escribió:tema cerrao!!! gracias a los que aportais algo... a los demas ok todos sois perfectos..??
De verdad dime que eres asi de nacimiento y que no te entrenas.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ALEX_20vt escribió:tema cerrao!!! gracias a los que aportais algo... a los demas ok todos sois perfectos..??
No, si ahora la culpa de que te hayan multado es nuestra!!!

En fin!!! Si quieres un consejo la próxima vez no entres insultando a nadie y seguro que se te ayuda más.

Vete a una itv y pregunta lo necesario para meter en ficha la matrícula pequeña y hazlo y respecto a la multa págala ahora y te aprovechas del descuento por pronto pago.
Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
navio escribió:ALEX_20vt escribió:tema cerrao!!! gracias a los que aportais algo... a los demas ok todos sois perfectos..??
De verdad dime que eres asi de nacimiento y que no te entrenas.-
No vayas de listin eh campeon!!!ya te aviso que insultar sabemos todos... ENTRENADOR!!!! cawen dios...

-
ALEX_20vt
perfectos unos si y otros no, lo que tienes que tener claro es que si llevas cosas sin homologar y te pillan te van a multar ni mas ni menos.
yo ahora llevo una franja de lamina en la luna y se que no esta permitida y que si me quieren multar, me multaran y con razon.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3