Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña... [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña...

Notapor ALEX_20vt el 10 May 2012, 16:42

Ola buenas compis, no se si podre solucionar algo... lo veo jodido!!
Ayer un G.C. me denuncio por la matricula pequeña, es un fr 20vt, la puse porque no m gustaba la normal, y quiero saber si puedo hacer algo... algun trukillo o tengo k pagar 200 pavos si o si... o si alguno le a pasao lo mismo, y otra cosilla, para meter en ficha separadores que debo hacer?? saludos y gracias de antemano...
Última edición por BoGuS el 13 May 2012, 15:15, editado 1 vez en total
Razón: Editado por palabra mal sonante hacia una persona
ALEX_20vt

Re: Bajon ;-( .denunciado por la matricula pqueña...

Notapor diso el 10 May 2012, 19:24

ALEX_20vt escribió:Ola buenas compis, no se si podre solucionar algo... lo veo jodido!!
Ayer un puto G.C. me denuncio por la matricula pequeña, es un fr 20vt, la puse porque no m gustaba la normal, y quiero saber si puedo hacer algo... algun trukillo o tengo k pagar 200 pavos si o si... o si alguno le a pasao lo mismo, y otra cosilla, para meter en ficha separadores que debo hacer?? saludos y gracias de antemano...

lo mejor es que vayas a la itv y ellos te informen de todo, por meter unos separadores y la matricula pequeña no creo que te cobren mucho... un saludo

P.D respecto a la multa , me da ami que te toca apoquinar SI O SI...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor andre_ru el 10 May 2012, 20:36

la matricula creo que solo se puede homologar en el paragolpes cupra r . en los otros me da ami que no .
andre_ru

Notapor xylen2 el 10 May 2012, 20:44

andre_ru escribió:la matricula creo que solo se puede homologar en el paragolpes cupra r . en los otros me da ami que no .

Si que se puede a mi me la pusieron en ficha.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor andre_ru el 10 May 2012, 20:56

xylen2 escribió:
andre_ru escribió:la matricula creo que solo se puede homologar en el paragolpes cupra r . en los otros me da ami que no .

Si que se puede a mi me la pusieron en ficha.

Un Saludo

lo que digo yo cada sitio un mundo cada itv otro mundo y asi el pais de pandereta ...! :cuñao:
andre_ru

Notapor ALEX_20vt el 10 May 2012, 21:08

esque me parece alucinante que me ponen en la multa que la visibilidad es excasa, y le digo: xk en el cupra si se puede¿¿ y me salta el hp xk se ve mejor al estar hecho para ese coche... y te quedas con cara de gilipollas-.----
respecto alo que me ha puesto diso, si lo meto en ficha la multa me la quitarian?? saludos y gracias aunque creo que me tocara soltar €€€€€...
ALEX_20vt

Notapor elrey el 10 May 2012, 21:11

ALEX_20vt escribió:Ola buenas compis, no se si podre solucionar algo... lo veo jodido!!
Ayer un puto G.C. me denuncio por la matricula pequeña, es un fr 20vt, la puse porque no m gustaba la normal, y quiero saber si puedo hacer algo... algun trukillo o tengo k pagar 200 pavos si o si... o si alguno le a pasao lo mismo, y otra cosilla, para meter en ficha separadores que debo hacer?? saludos y gracias de antemano...

buenas compañero, lo siento por la multa, pero lo que has puesto en negrita sobra, ya que si te ha multado es con razon!!!

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor andre_ru el 10 May 2012, 21:14

ALEX_20vt escribió:esque me parece alucinante que me ponen en la multa que la visibilidad es excasa, y le digo: xk en el cupra si se puede¿¿ y me salta el hp xk se ve mejor al estar hecho para ese coche... y te quedas con cara de gilipollas-.----
respecto alo que me ha puesto diso, si lo meto en ficha la multa me la quitarian?? saludos y gracias aunque creo que me tocara soltar €€€€€...

no creo que te quiten la multa ya que la multa fue hoy y meterla en ficha será despùes , te toca pagar la multa y luego intentar homologarla .
andre_ru

Notapor navio el 10 May 2012, 21:15

ALEX_20vt escribió:Ayer un puto G.C. me denuncio por la matricula pequeña, es un fr 20vt, la puse porque no m gustaba la normal, y quiero saber si puedo hacer algo...
A ver si lo entiendo, pones una matricula porque te gusta mas que la que tienes sin haberla homologado y llega un GC y te pone una denuncia correctamente y ¿lo unico que se te ocurre es insultarle en un foro?.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 10 May 2012, 21:18

Solo decir que en este caso el GC no es ningún hijo de nada ya que ha hecho lo que debe. La culpa es tuya por ir con la matrícula pequeña sin homologar. Es lo que suele pasar siempre, llevo el coche como me da la gana porque me mola y si me multan la culpa es de la GC y son unos hijos de p...

Respecto a la multa la tienes que pagar sí o sí.

Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ALEX_20vt el 10 May 2012, 21:22

tema cerrao!!! gracias a los que aportais algo... a los demas ok todos sois perfectos.. :maruja: ??
ALEX_20vt

Notapor navio el 10 May 2012, 21:27

ALEX_20vt escribió:tema cerrao!!! gracias a los que aportais algo... a los demas ok todos sois perfectos.. :maruja: ??

De verdad dime que eres asi de nacimiento y que no te entrenas.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 10 May 2012, 21:29

ALEX_20vt escribió:tema cerrao!!! gracias a los que aportais algo... a los demas ok todos sois perfectos.. :maruja: ??

No, si ahora la culpa de que te hayan multado es nuestra!!! :plas:

En fin!!! Si quieres un consejo la próxima vez no entres insultando a nadie y seguro que se te ayuda más. ;)

Vete a una itv y pregunta lo necesario para meter en ficha la matrícula pequeña y hazlo y respecto a la multa págala ahora y te aprovechas del descuento por pronto pago.

Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ALEX_20vt el 10 May 2012, 22:05

navio escribió:

De verdad dime que eres asi de nacimiento y que no te entrenas.-

No vayas de listin eh campeon!!!ya te aviso que insultar sabemos todos... ENTRENADOR!!!! cawen dios... :jodete:
ALEX_20vt

Notapor elrey el 10 May 2012, 22:35

perfectos unos si y otros no, lo que tienes que tener claro es que si llevas cosas sin homologar y te pillan te van a multar ni mas ni menos.
yo ahora llevo una franja de lamina en la luna y se que no esta permitida y que si me quieren multar, me multaran y con razon.
saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones