¿Tendre algun problema si dejo que en la base de datos de la DGT figure como blanco o me tocara ir a trafico y solucionar el mal entendido

1saludo
Moderador: BoGuS
baigencho escribió:Pues eso anoche fui a poner una denuncia por que me han robado la radio y me dice la policia cuando estaban comprobando los datos que mi coche les figura como si fuera blanco me quede![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tendre algun problema si dejo que en la base de datos de la DGT figure como blanco o me tocara ir a trafico y solucionar el mal entendido?
1saludo
navio escribió:Hace mucho tiempo que los colores no aparecen en la base de datos, posiblemente estas en otra base de datos distinta de la de DGT, que es la base de la GC y ahi el color se pone a mano.-
Hace ya unos cuantos años que no es obligatorio ni necesario hacer ese tramite, ya que el color es un dato que ya no aparece reflejado ni en la base de datos de trafico ni en los propios documentos del vehiculo.-SHAKTALE77T escribió:Yo tenia entendido que cuando se cambiaba el coche de color, habia que notificarselo a Tráfico. Por temas como multas, denuncias y esas cosas.
Saludos,
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados