Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas? [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN, MIguelon_19, proingetec

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor LionMk1 el 30 Oct 2012, 22:00

Tarjeta del Ikea, nunca fue tan útil!!!
Avatar de Usuario
LionMk1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2012, 12:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor Krixtian69 el 30 Oct 2012, 23:15

Y luego le volvistes a poner silicona para volver a sellarlo?

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor Alanitu el 30 Oct 2012, 23:29

JAJAJAJAJAJA no le hagáis ni Puto caso que os esta vacilando aquí, el admin , un poco de paciencia para meter la tarjeta y ya esta.
Lo único , @BhEaN que no me acaba de convencer , es que si el que te va a mirar el bastidor tiene ganas y tiempo , con bucar en la web , sabe todo lo que llevas en el coche, no crees?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor Krixtian69 el 30 Oct 2012, 23:48

Alanitu escribió:JAJAJAJAJAJA no le hagáis ni Puto caso que os esta vacilando aquí, el admin , un poco de paciencia para meter la tarjeta y ya esta.


:pensando: :pensando: :pensando: :pensando:
Silicona, no silicona??? jajajja

Alanitu escribió:Lo único , BhEaN que no me acaba de convencer , es que si el que te va a mirar el bastidor tiene ganas y tiempo , con bucar en la web , sabe todo lo que llevas en el coche, no crees?


Pensandolo asi... tambien tienes razón, aun asi, le costaría encontrar el coche entre tantos, digo yo...
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor toledillo el 31 Oct 2012, 01:13

Alanitu escribió:JAJAJAJAJAJA no le hagáis ni Puto caso que os esta vacilando aquí, el admin , un poco de paciencia para meter la tarjeta y ya esta.
Lo único , @BhEaN que no me acaba de convencer , es que si el que te va a mirar el bastidor tiene ganas y tiempo , con bucar en la web , sabe todo lo que llevas en el coche, no crees?


Eso lo pense yo hace mucho, pero no se puede pensar eso porque por esa regla de tres igual que tapas el numero de bastidor para que no se vea, si te paras a pensarlo lo mismo coge te parte un cristal te abre la guantera y coge la documentacion y ya tiene el numero de bastidor (aparte de ficha tecnica, etc...). De todas formas tampoco me extrañaria que andaran por aqui para fichar las buenas unidades y muy equipadas y asi poder sacar mas € pero bueno es lo que hay tampoco vamos a pensar asi, lo mismo hasta algun ladron de Leones es vecino nuestro y ni nos lo imaginamos jajajaj

Un saludoo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor LionMk1 el 31 Oct 2012, 09:06

toledillo escribió:
Alanitu escribió:JAJAJAJAJAJA no le hagáis ni Puto caso que os esta vacilando aquí, el admin , un poco de paciencia para meter la tarjeta y ya esta.
Lo único , @BhEaN que no me acaba de convencer , es que si el que te va a mirar el bastidor tiene ganas y tiempo , con bucar en la web , sabe todo lo que llevas en el coche, no crees?


Eso lo pense yo hace mucho, pero no se puede pensar eso porque por esa regla de tres igual que tapas el numero de bastidor para que no se vea, si te paras a pensarlo lo mismo coge te parte un cristal te abre la guantera y coge la documentacion y ya tiene el numero de bastidor (aparte de ficha tecnica, etc...). De todas formas tampoco me extrañaria que andaran por aqui para fichar las buenas unidades y muy equipadas y asi poder sacar mas € pero bueno es lo que hay tampoco vamos a pensar asi, lo mismo hasta algun ladron de Leones es vecino nuestro y ni nos lo imaginamos jajajaj

Un saludoo


Eso también tiene fácil solución, no dejar los papeles en el coche y si lo haces, que no sea en la guantera ;)

En cuanto a lo de fichar los más equipados, es fácil. Lo difícil es luego encontrarlos.
Avatar de Usuario
LionMk1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2012, 12:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor BhEaN el 31 Oct 2012, 10:25

Alanitu escribió:JAJAJAJAJAJA no le hagáis ni Puto caso que os esta vacilando aquí, el admin , un poco de paciencia para meter la tarjeta y ya esta.


El admin no acostumbra a vacilar, así que si la última vez que cambiaste la luna te la pegaron con cinta adhesiva en lugar de sellarla adecuadamente con silicona, es tu problema.... pero "lo normal" es que la luna SI que esté correctamente sellada, y solo con "paciencia" para meter la tarjeta lo único que conseguirás es arrugar la tarjeta... pero allá cada uno!

Alanitu escribió:Lo único , @BhEaN que no me acaba de convencer , es que si el que te va a mirar el bastidor tiene ganas y tiempo , con bucar en la web , sabe todo lo que llevas en el coche, no crees?


Yo a veces no se si me vacilais o si el problema es que escribis lo primero que os viene a la cabeza sin pensarlo....
:plas:

¿Crees que el motivo por el que queremos tapar el bastidor es para que no sepan lo que llevo en el coche? Por favor...

A cualquier persona con un "colega" en Seat le basta con acercarse a tu coche, apuntar el bastidor, y pedir una llave...
En 48 horas la recibirá, y solo tendrá que ir a tu coche y abrir la puerta con la llave como el coche fuera suyo (y ademas, desactivando la alarma de serie, en el caso de haberla)....

OBVIAMENTE se puede conseguir el bastidor si rompes el cristal y encuentras los papeles del coche..... o reventando la cerradura del capó y mirandolo directamente en el chasis o en el bloque.... pero en estos casos SE SUPONE que o bien saltaría la alarma, o alguien les vería, o cualquier cosa.... pero lo que pretendemos evitar (al menos, yo y unos cuantos mas... pero veo que no todos) es que alguien se haga con una llave de nuestro coche y pueda abrirlo como si fuera suyo y sin levantar la más mínima sospecha...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor Alanitu el 31 Oct 2012, 14:37

BhEaN escribió:
Alanitu escribió:JAJAJAJAJAJA no le hagáis ni Puto caso que os esta vacilando aquí, el admin , un poco de paciencia para meter la tarjeta y ya esta.


El admin no acostumbra a vacilar, así que si la última vez que cambiaste la luna te la pegaron con cinta adhesiva en lugar de sellarla adecuadamente con silicona, es tu problema.... pero "lo normal" es que la luna SI que esté correctamente sellada, y solo con "paciencia" para meter la tarjeta lo único que conseguirás es arrugar la tarjeta... pero allá cada uno!

Mira que me Jode no tener una foto de la placa donde va puesto el número de bastidor.
NO va sellado , es un plástico con una goma alrededor , por lo que si metes la tarjeta desde dentro entra fácilmente.
No sabía yo que el sábado Edu quitó el sellante de la luna para meter un trozo de vinilo endeble .


BhEaN escribió:Yo a veces no se si me vacilais o si el problema es que escribis lo primero que os viene a la cabeza sin pensarlo....
:plas:

¿Crees que el motivo por el que queremos tapar el bastidor es para que no sepan lo que llevo en el coche? Por favor...

A cualquier persona con un "colega" en Seat le basta con acercarse a tu coche, apuntar el bastidor, y pedir una llave...
En 48 horas la recibirá, y solo tendrá que ir a tu coche y abrir la puerta con la llave como el coche fuera suyo (y ademas, desactivando la alarma de serie, en el caso de haberla)....

OBVIAMENTE se puede conseguir el bastidor si rompes el cristal y encuentras los papeles del coche..... o reventando la cerradura del capó y mirandolo directamente en el chasis o en el bloque.... pero en estos casos SE SUPONE que o bien saltaría la alarma, o alguien les vería, o cualquier cosa.... pero lo que pretendemos evitar (al menos, yo y unos cuantos mas... pero veo que no todos) es que alguien se haga con una llave de nuestro coche y pueda abrirlo como si fuera suyo y sin levantar la más mínima sospecha...

Saludos,

Veo que no me has entendido :
Voy fichando un León por la calle, y veo uno asta las tetas , miro el número de bastidor , y en su lugar hay una URL , coño , que curioso , me meto en dicha URL y busco el coche y veo en tu galería todo lo que llevas , por lo tanto se toooodos los inhibidores que tengo que llevar cuando vaya a robártelo , eso si sin llave porque mi coleguita el de la seat sin el número de bastidor no me las puede conseguir .
Me entiendes ahora por donde voy???
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor sobrino el 31 Oct 2012, 14:44

Como no otra batalla entre Alanitu y BhEaN jajaja
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor eduloco el 31 Oct 2012, 14:45

Alanitu escribió:No sabía yo que el sábado Edu quitó el sellante de la luna para meter un trozo de vinilo endeble .


Yo para poner el carbono que le puse solo tuve que tener paciencia para librar la goma que recurre la chapita del bastidor.

Un besazo caris.

sobrino escribió:Como no otra batalla entre Alanitu y BhEaN jajaja


Parecen un matrimonio los 2!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor BhEaN el 31 Oct 2012, 14:49

Alanitu escribió:
BhEaN escribió:
Alanitu escribió:JAJAJAJAJAJA no le hagáis ni Puto caso que os esta vacilando aquí, el admin , un poco de paciencia para meter la tarjeta y ya esta.


El admin no acostumbra a vacilar, así que si la última vez que cambiaste la luna te la pegaron con cinta adhesiva en lugar de sellarla adecuadamente con silicona, es tu problema.... pero "lo normal" es que la luna SI que esté correctamente sellada, y solo con "paciencia" para meter la tarjeta lo único que conseguirás es arrugar la tarjeta... pero allá cada uno!

Mira que me Jode no tener una foto de la placa donde va puesto el número de bastidor.
NO va sellado , es un plástico con una goma alrededor , por lo que si metes la tarjeta desde dentro entra fácilmente.
No sabía yo que el sábado Edu quitó el sellante de la luna para meter un trozo de vinilo endeble .

Esa goma suele estar PEGADA. Llámalo goma, silicona o lo que quieras... es un trozo de "material" negro que impide que llegues facilmente a la luna... en unos coches será más facil, en otros más dificil, pero te aseguro que metiendo únicamente una tarjetita NO lo vas a conseguir...

Alanitu escribió:
BhEaN escribió:Yo a veces no se si me vacilais o si el problema es que escribis lo primero que os viene a la cabeza sin pensarlo....
:plas:

¿Crees que el motivo por el que queremos tapar el bastidor es para que no sepan lo que llevo en el coche? Por favor...

A cualquier persona con un "colega" en Seat le basta con acercarse a tu coche, apuntar el bastidor, y pedir una llave...
En 48 horas la recibirá, y solo tendrá que ir a tu coche y abrir la puerta con la llave como el coche fuera suyo (y ademas, desactivando la alarma de serie, en el caso de haberla)....

OBVIAMENTE se puede conseguir el bastidor si rompes el cristal y encuentras los papeles del coche..... o reventando la cerradura del capó y mirandolo directamente en el chasis o en el bloque.... pero en estos casos SE SUPONE que o bien saltaría la alarma, o alguien les vería, o cualquier cosa.... pero lo que pretendemos evitar (al menos, yo y unos cuantos mas... pero veo que no todos) es que alguien se haga con una llave de nuestro coche y pueda abrirlo como si fuera suyo y sin levantar la más mínima sospecha...

Saludos,

Veo que no me has entendido :
Voy fichando un León por la calle, y veo uno asta las tetas , miro el número de bastidor , y en su lugar hay una URL , coño , que curioso , me meto en dicha URL y busco el coche y veo en tu galería todo lo que llevas , por lo tanto se toooodos los inhibidores que tengo que llevar cuando vaya a robártelo , eso si sin llave porque mi coleguita el de la seat sin el número de bastidor no me las puede conseguir .
Me entiendes ahora por donde voy???
Un saludo


Me estas diciendo que solo con estar registrado en este foro, ya basta para robar mi coche? Lo que me faltaba por oir...
Así que el problema (lo verdaderamente peligroso) es que los ladrones sepan que soy del Club Seat Leon???? Y yo que pensé que lo peligroso era que cualquier persona viera mi bastidor!! Qué equivocado estaba...
:plas:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor Alanitu el 31 Oct 2012, 14:51

eduloco escribió:
Alanitu escribió:No sabía yo que el sábado Edu quitó el sellante de la luna para meter un trozo de vinilo endeble .


Yo para poner el carbono que le puse solo tuve que tener paciencia para librar la goma que recurre la chapita del bastidor.



Y no , no basta para robarlo pero si para saber que en tu caso lo necesario es una grúa y un par de inhibidores , cuál o a decir
Última edición por Alanitu el 31 Oct 2012, 14:56, editado 1 vez en total
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor BhEaN el 31 Oct 2012, 14:54

sobrino escribió:Como no otra batalla entre Alanitu y BhEaN jajaja


No es otra batalla, es una tontería que si hubiera sido en persona y a solas habría acabado de risas y ni siquiera le hubiéramos dado más importancia.... pero como siempre, parece que sigue sin entender que en un texto escrito, el tono de lo que se dice se puede malinterpretar cuando se lee.... a pesar de que se lo he dicho una cuantas veces en el pasado (él sabe a qué me refiero) pero bueno, creo que es mejor que no sigamos por aquí, que no quiero desviar el post...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor pabliyoo el 19 Nov 2012, 21:42

NO es para NADA obligatorio me han parado dos veces la GC y mi numero del parabrisas no se ve del todo asi que les tengo que abrir el capó ven el que esta grabado en la carroceria y a volar!!

Espero que haya solucionado tu duda crack un saludo. :ok:
Avatar de Usuario
pabliyoo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 462
Registrado: 24 Ene 2012, 00:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Es obligatorio llevar el nº de bastidor en el parabrisas

Notapor _warcry_ el 23 May 2020, 14:39

Hola refloto esto porque igual ha cambiado algo estos años. Me acabo de fijar que el VIN en mi León de 2020 no lo lleva en el parabrisas. Es normal? Vienen todos sin él ahí?
Avatar de Usuario
_warcry_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2020, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 4 invitados