Bromas aparte, gracias a todos por vuestras respuestas..

Saludos,
Moderador: BoGuS
kcarlosz escribió:y si te digo que en la itv solo miran el visible, que me decis, a mi solo me miraron el visible
cordobitax escribió:kcarlosz escribió:y si te digo que en la itv solo miran el visible, que me decis, a mi solo me miraron el visible
+140
Y si te digo que hay talleres oficiales que cobran la revision completa y en realidad no te han abierto el capo, ¿como lo ves?, pues ocurre y ademas conozco un caso directo, concretamente de un conce BMW, para mas señas de Albacete, todas las revisiones hasta los 90.000km hechas alli y no le habian cambiado ni el aceite.kcarlosz escribió:y si te digo que en la itv solo miran el visible, que me decis, a mi solo me miraron el visible
BhEaN escribió:Bueno, pues ya está quitado....
Ha quedado bastante bien, jejejeje...
Saludos!
BhEaN escribió:Bueno, pues ya está quitado....
Ha quedado bastante bien, jejejeje...
Saludos!
MACHINAKAPUN escribió:quiero una pegatinas de esas para miii![]()
furasturias escribió:¡¡Vaya bueno BhEaN!!
Tengo que mirarlo esta tarde a ver qué hueco hay ahí.¿Tuviste que despegar algo @BhEaN ?
BhEaN escribió:furasturias escribió:¡¡Vaya bueno BhEaN!!
Tengo que mirarlo esta tarde a ver qué hueco hay ahí.¿Tuviste que despegar algo @BhEaN ?
Gracias! jejeje...
Nada fuera de lo normal, solo la silicona que lleva para sellar y sujetar el cristal.... nada que una espátula o una tarjeta de crédito o el DNI no puedan solucionar, jejejee....
Saludos,
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 271 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 27 |
Mucho humo de gasoil mal quemado (blanco grisáceo) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: norchugo Respuestas: 37 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado