homologaciones

Publicado:
20 Oct 2012, 15:56
por reda.said
Hola , soy nuevo aki miren acabo de comprarme un leoncito del 02 signo . Tiene paragolpes delanteros de fr y pilotos traseros tipo lexus con la grabacion de homologacion puesta , el anterior dueño me dijo k nunca le dieron problema en la itv solo le echaron pa tras x los faldones y se los kito los laterales , no tengo ni papel de taller ni nada x el estilo quiero saber k debo hacer xk me toca ya la itv ,, gracias

Re: homologaciones

Publicado:
21 Oct 2012, 11:02
por BoGuS
Buenas!
Tu primer mensaje deberia de estar en la zona de presentaciones, para darte a conocer, ver tu coche etc etc.
Entiendo que tengas dudas sobre lo que te pueda pasar, pero a nuestra comunidad le gusta que la gente entre no solo para preguntar, sino para tambien darse a conocer, ver mas leones, etc etc.
En este mismo sub-foro tienes las respuestas a tu preguntas, hay un post un poco mas arriba que pone
SUPERPOST FAQ en el cual encontraras todas las respuestas.
Ahora como soy buena persona te contesto antes de cerrar el post por estar mas que hablado.
Todo depende de la ITV, pero es que aunque no te echen para atras en la ITV la GC puede pararte y multarte por llevar piezas que no son de origen sin homologar.
Cualquier modificacion que le hagas al coche y que no sea de origen, TIENES QUE HOMOLOGAR, cualquiera, hoy en dia no puedes jugartela tal y como estan las cosas.
A si que amigo, puedes presentarte y tener suerte, o sino puedes empezar a buscar papeles, hablar con PROINGETEC para que te homologue etc etc.
Gracias por leer.
Un saludo y PuXa CPSL