hola compañeros,llevaba ya tiempo detras de unas luces diurnas,me las compre en el norauto el otro dia y las instale yo,pero pense que ahora con lo cabrones que estan si no me dirian algo,lleva grabado las luces diurnas en el platico la e y la cee,ahora la pregunta ,me joderian o no,pongo las fotos y otra duda que tengo,llevo unas llantas 205/55/r16 y le quiero poner unas llantas de 225/40/r18,e estado mirando las equivalencias y si que valdria la medida,pero no se si puedo ponerlas y ya esta o que tengo que hacer por que no tengo idea,haber si me podeis ayudar ,gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/94/imag0082l.jpg/
http://img843.imageshack.us/img843/4967/imag0084t.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/3162/imag0086pu.jpg
es legal llevar las luces diurnas instaladas por mi mismo [solucionado]
Moderador: BoGuS
9 mensajes
• Página 1 de 1
es legal llevar las luces diurnas instaladas por mi mismo
Última edición por el carrasco el 01 Nov 2012, 09:13, editado 1 vez en total
-
el carrasco - Nuev@ por aqui
Re: es legal o no
Buenas,
Antes de nada, bienvenido....
Este tema (ambos, de hecho) está ya muy hablado... hay que acostumbrarse a usar el buscador antes de abrir un post, jejeje...
Las luces diurnas que has puesto en la foto NO son legales, tengan grabado lo que tengan... y con respecto a la medida de los neumaticos, si la medida es equivalente, no tendrás ningun problema.
Saludos,
PD: Por favor, edita el título y pon algo más explícito...
Antes de nada, bienvenido....
Este tema (ambos, de hecho) está ya muy hablado... hay que acostumbrarse a usar el buscador antes de abrir un post, jejeje...
Las luces diurnas que has puesto en la foto NO son legales, tengan grabado lo que tengan... y con respecto a la medida de los neumaticos, si la medida es equivalente, no tendrás ningun problema.
Saludos,
PD: Por favor, edita el título y pon algo más explícito...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
vete quitandolas de hay que no las puedes poner donde te de la gana tiene que tener una altura y un ancho...yo las tengo puestas pasate a ver la galeria
-
andre_ru
Aunque las luces estén homologadas y se puedan poner en tu coche (que a veces son cosas distintas). Lo que no es homologable es la instalación por uno mismo de esos accesorios, necesitas certificado de taller.
Solo por eso ya no las puedes poner en ficha y no pasas la ITV.
Además, como han dicho ya, no se pueden colocar en cualquier parte, tienen que cumplir unas normas en cuanto a altura desde el suelo y distancia desde el borde exterior del vehículo.
Sobre las ruedas, si es equivalente no te deberían poner pegas, para estar seguro solo tienes que ir a la ITV con los papeles, les das la medida que monta de origen y que te digan las equivalencias para 18".
Solo por eso ya no las puedes poner en ficha y no pasas la ITV.
Además, como han dicho ya, no se pueden colocar en cualquier parte, tienen que cumplir unas normas en cuanto a altura desde el suelo y distancia desde el borde exterior del vehículo.
Sobre las ruedas, si es equivalente no te deberían poner pegas, para estar seguro solo tienes que ir a la ITV con los papeles, les das la medida que monta de origen y que te digan las equivalencias para 18".
-
Vanir - Nuev@ por aqui
ok muchas gracias por la informacion,las quitare hoy mismo no vaya a ser que me pillen,saludos y gracias 

-
ahi no las puedes poner ya que a esa altura es ilegal lo puedes poner en la parrilla frontal de abajo justamente pegaditos casi a los antinieblas ahi no te diran nada o en su defecto debajo de los antinieblas ahi te paran los verdes y la clase de fo...... que te dan es poco vaya aparte los has instalado tu mismo necesitas que te los instale un taller para el certificado de homologacion si no no puedes meterlos
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
el carrasco escribió:ok muchas gracias por la informacion,las quitare hoy mismo no vaya a ser que me pillen,saludos y gracias
@el carrasco , por favor... haz lo que te he comentado en el primer post. Edita el título y pon algo más explícito, que describa un poco de qué va el post, tal y como dicen las normas.
Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: es legal o no [solucionado]
ok,los e desistalado ya,mañana me pasare por el taller que tengo aqui cerca que se dedican a la electronica y iluminacion del coche y les dire los dichos que habeis dicho haber lo que dicen
-
9 mensajes
• Página 1 de 1