KIT FR O CUPRA
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.085
KIT FR O CUPRA
Hola!! haber pues el tema es que me quiero poner el kit del fr pero el que es mas discreto que el otro,en la seat me piden 2000 eurazos de todo el kit, pero lo he visto por internet que lo venden a unos 550 euros,eso si, no es el original, esta hecho de otro material muy parecido al original, la cosa es que viene sin pintar,sin homologar y tal; necesito consejos de los mas entendidos en que les parece, si es facil despues homologarlo, donde lo puedo hacer, cuanto me costaria...muchas gracias!!
-
cborque87 - Nuev@ por aqui
Re: KIT FR O CUPRA
Buenas compañero!
Para homologar, tan solo tienes que hablar con Proingetec, una empresa que trabaja desde hace mucho tiempo con el foro.
Para todo lo demas, deberias buscar antes de abrir post en otras secciones, ya que si no es el original, puede acarrear problemas en la homologacion me imagino.
Un saludo y PuXa CPSL
Para homologar, tan solo tienes que hablar con Proingetec, una empresa que trabaja desde hace mucho tiempo con el foro.
Para todo lo demas, deberias buscar antes de abrir post en otras secciones, ya que si no es el original, puede acarrear problemas en la homologacion me imagino.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
cborque87 escribió:Hola!! haber pues el tema es que me quiero poner el kit del fr pero el que es mas discreto que el otro,en la seat me piden 2000 eurazos de todo el kit, pero lo he visto por internet que lo venden a unos 550 euros,eso si, no es el original, esta hecho de otro material muy parecido al original, la cosa es que viene sin pintar,sin homologar y tal; necesito consejos de los mas entendidos en que les parece, si es facil despues homologarlo, donde lo puedo hacer, cuanto me costaria...muchas gracias!!
ola buenas yo no te recomendaria andar con imitaciones ya q no es lo mismo ni queda igual.si miras bien en internet veras q se venden las piezas origuinales.te sale mejor cojer el parachoques delantero del cupra con las taloneras y parachoques trasero de fr con eso ya lo dejas muy bonito y te vas a gastar poco mas de lo q te vale el de imitacion y son origuinales.en milanuncios ay muchas piezas y aqui en el foro tambien..ay un parachoques cupra por 400 y algo(creo recordar)y en milanuncios tienes las taloneras por 90 euros y el parachoques por otros 80.vas a qedar mas contento con eso q con unos de imitacion de los q luego te arrepientas.
saludos y piensalo
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
-
acojonado - Asidu@ en la selva
muchas gracias acojonado,la verdad que estan super bien los precios que dices,asi que voy a mirar mas por internet que la verdad siempre se prefiere lo original a cualquier imitacion barata.
-
cborque87 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1