URGE! papeles(no fax) de muelles H&R 29176-1 [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Re: URGENTE! papeles originales (no fax) de muelles H&R 2917

Notapor Krixtian69 el 11 Ene 2013, 14:35

Ruk206_leon FR escribió:
Krixtian69 escribió:
Ruk206_leon FR escribió:bueno,ya lo hemos estado estudiando entre mi novia y yo,y al final ,hemos reparado los papeles todo lo posible,anulando lo del fax y esas cosas,y mañana se va ella a otra ITV distinta (yo tengo que trabajar y ya no tengo tiempo de pasarla....)y haber si hay suerte......


suerte tio! :ok: ya nos contaras a ver que tal
Esperemos que tu proximo comentario sean unos platanitos de estos :banana: :banana:

Saludos y suerte! :ok:


Hay por cierto,se me olvidaba:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Yujuuu mira como se mueven!!!! :comediante:


Jajajaj en cuanto he visto comentarios en este post he dicho, que sean platanitos que sean platanitos.. :rezar: :rezar:
Y justo jajaja lo abro y todo lleno de platanitos jaja
3 horas y media?? :shock: :shock: :shock: :shock:
Yaa nos contaras a ver que ha pasado!

Saludos y me alegro compi :ok: :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: URGENTE! papeles originales (no fax) de muelles H&R 2917

Notapor Ruk206_leon FR el 11 Ene 2013, 19:42

Buenas tardes!!! Soy Iris, la novia de Ruk206_leon FR, y os vengo a narrar la aventura acontencida esta mañana en la ITV (a petición de mi novio) :palomitas:
Todo empezó a las 10.15 de la mañana cuando me dispuse a homologar el kit de muelles H&R. LLego a la ITV y me dicen que tengo que presentar los papeles al ingeniero. Alli, el buen hombre, me tiene un ratillo esperando ya que tenía que comprobar el certificado de homologación y demás. Sale a los 25 minutos y me dice que los papeles no son originales y que ha tenido que preguntar al ministerio de industria para que le mandaran actualizada la homologación. Bueno hasta ahí iba un poco así la cosa. Lo mejor de todo vino cuando se puso a medir la distancia del coche al suelo. No le cuadraba que en los papeles pusiera que como máximo el coche debía estar a 20cm del suelo y con el metro le salieran 15 cm. Ahí se puso todo mas negro... :( Y yo ya lo daba un poco por perdido porque, al buen hombre, por mucho que le decía argumentos, me contestaba que así no se podía circular :zoquete: Llamé a mi novio para comentárselo y fue entonces cuando se le encendió la bombillita :sobrao: de decirme que le comentara que era un modelo FR, es decir, deportivo, y que aún con los muelles de serie el coche estaba a unos 17/18cms. Se lo dije al ingeniero y se metió al despacho. Estuve esperando más de 45 minutos y ya salió el hombre a comentarme que había tenido que llamar a Seat para preguntar sobre el kit FR y allí le dijeron que ese coche con ese bastidor era un FR de pura cepa :D Ya empezábamos a ver claros... Y al final me hicieron pasar la ITV completa (excepto emisiones) y voilá :yea: hemos sacado un 10 y con la homologación incluída!!!! :banana: :banana:
Pero bueno ha merecido la pena la espera, sobre todo cuando se obtiene el resultado buscado :mrgreen:
Y también hacer una mención especial al personal de la ITV de Cuellar, y en especial, al ingeniero, ya que han sido muy amables y se han molestado en informarse para podérmelo pasar. Y no me han mandado a casa a las primeras de cambio. ;) ;)
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: URGENTE! papeles originales (no fax) de muelles H&R 2917

Notapor Ruk206_leon FR el 11 Ene 2013, 20:38

Cierro el post,e copiado el texto de iris en mi galería,por si queréis opinar,un saludo!!!
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: URGE! papeles(no fax) de muelles H&R 29176-1

Notapor lordkurt el 26 Dic 2019, 14:58

Ruk206_leon FR escribió:Hola a todos!!!
Escribo esto por que necesito los papeles de muelles H&R 29176-1 de Seat León 2,los papeles los tengo yo,pero en versión fax y por lo visto necesito originales(no e podido pasar la ITV por ese motivo),es decir que se vea con claridad,es muy urgente ya que no tengo casi tiempo para ir a la ITV y tendría que ir mañana al mediodía.

Por favor,si alguien podría echarme una mano me ayudaría muchísimo,mi correo es davidrucio@gmail.com

Muchas gracias de antemano!!! :enfurecido:



Hola @Ruk206_leon FR , me toca a mi tambien holmologar estos muelles, ¿Tienes todavia los papeles que usaste para homologarlos?, si es asi por favor, me los podrias enviar?.

Gracias!!
Avatar de Usuario
lordkurt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2018, 16:00
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: URGE! papeles(no fax) de muelles H&R 29176-1

Notapor cvillajos el 26 Dic 2019, 15:36

Aunque reflotado desde "General" pero considero que este hilo va mejor en el subforo "Consultas legales y homologaciones", así que lo muevo @lordkurt

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado