Hola amigos.
Pues resulta que desconocía ese tema.Avisé a la compañía que no quería renovar la póliza con 20 días de antelación y me llamaron para decirme que les tenía que haber avisado 2 meses antes.Ahora que ya sé que me pueden reclamar judicialmente mi pregunta es:
¿Lo llegarían a hacer por una prima de 400 euros?
¿Cual sería el procedimiento por esa cantidad?¿Monitorio?
Gracias.
Denuncia aseguradora por no avisar con 2 meses antelación
Moderador: BoGuS
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Denuncia aseguradora por no avisar con 2 meses antelación
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Denuncia aseguradora por no avisar con 2 meses antelació
Nada, te mandaran una carta para decirtelo y poco mas. Es solo para asustar.
Yo el año pasado no renove con Groupama porque no me lo querian meter en robo. Asi que lo asegure en Allianz,
Grupama me dijo lo mismo que tenia que haber avisado bla bla, les devolvi el recibo, me amenazaron, les llame oara decirles que no renove por eso de no meterme en robo, y nunca mas supe de ellos.
Asi que en resumen no te va a pasar nada
Yo el año pasado no renove con Groupama porque no me lo querian meter en robo. Asi que lo asegure en Allianz,
Grupama me dijo lo mismo que tenia que haber avisado bla bla, les devolvi el recibo, me amenazaron, les llame oara decirles que no renove por eso de no meterme en robo, y nunca mas supe de ellos.
Asi que en resumen no te va a pasar nada
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Te "achurarán" un poco para que pagues si cuela... pasadas unas semanas te avisarán de que tu poliza esta en suspenso por impago.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
yo cambié una vez de seguro sin avisar,les dije a los del banco que no se cobraran y lo unico que me mandaron fue una carta o 2 cartas de que no se podian cobrar,que que pasaba y tal y nada mas.ahora he intentado hacer las cosas bien y llame 2 veces a linea directa para decirles que o me bajaban el precio o me piraba,me tubieron esperando un buen rato en un 902 asi que colgué y a tomar por culo,me llamaron por lo menos entre 10 y 15 veces y me mandaron 2 cartas pero pasé de ellos como ellos pasaron de mi y al carajo,tampoco me dijeron nada de que tenia que avisar ni nada.
me parece una gilipollez,una cosa es que avises antes de irte del curro para que busquen un suplente o algo asi pero si te vas de un seguro......que cojones les inporta que te vallas de un dia para otro??......tonterias!
me parece una gilipollez,una cosa es que avises antes de irte del curro para que busquen un suplente o algo asi pero si te vas de un seguro......que cojones les inporta que te vallas de un dia para otro??......tonterias!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
putos ladrones.. yo lo flipo!!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
No te preocupes,creo a todos nos pasa lo mismo alguna vez,sólo envían carta para asustar y por 400€ no van a perder el tiempo en juicios
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
ni caso... puedes mandarles a paseo. una vez que que me pasó éso rompí la carta y cuando me llamaron para preguntar el por qué se había devuelto el recibo les dije que había vendido el coche... y otra vez gripé el motor a 2 semanas de renovar seguro y mandé el coche al desguace y les devolví el recibo sin darles explicaciones...
así que no te dejes amedrentar...
así que no te dejes amedrentar...
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
joder justo escribo unos dias antes que me han mandao 2 cartas y que no pasa nada y ayer me llevé un susto de cojones!!! estoy en mi casa y me llega una carta certificada de linea directa "joder ya esta! ya me a pasao como el post que leí en el foro" pensé,la abri corriendo y mosqueao y solo era para decirme lo mismo que las otras 2 veces que me mandaron las cartas,que como no se han cobrao que rescienden el contrato y tal pascual pero me la han mandao certificada para que tenga que firmar y se aseguren de que la he leido pero el susto me lo llevé
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Si tu vervalmente le as avisado 2 meses antes (no creo que puedan demostrar lo contrario ) que te indicasen cuanto te iban a cobrar y no lo hacen tienes derecho a darlo de baja ,o al menos a mi me lo an explicado asi

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Legalmente deberiamos avisar con dos meses de antelación, pero en la práctica no creo que emprendan acciones legales por esa cantidad. Es más que nada un metemiedo.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
josebas escribió:Legalmente deberiamos avisar con dos meses de antelación, pero en la práctica no creo que emprendan acciones legales por esa cantidad. Es más que nada un metemiedo.

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No se supone que ellos también están obligados a decirte con 2 meses de antelación a cuanto asciende tu seguro el siguiente año????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:No se supone que ellos también están obligados a decirte con 2 meses de antelación a cuanto asciende tu seguro el siguiente año????
Por lo menos a enviarte una carta certificada diciéndote lo que vas a pagar
-
rodrivlc escribió:Alanitu escribió:No se supone que ellos también están obligados a decirte con 2 meses de antelación a cuanto asciende tu seguro el siguiente año????
A mi me hicieron lo mismo, me subieron el seguro 140€ sin poder hacerlo , y me dicen que es el IPC!!!!!! Flipa!!!! Y ni carta ni ostias , y con la misma de los dos meses.
Pero mi opción fue distinta, lo pague y me voy a tirar todo el santo año dando partes , con que tenga un arañazo to al taller , y el año que viene, puerta
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:rodrivlc escribió:Alanitu escribió:No se supone que ellos también están obligados a decirte con 2 meses de antelación a cuanto asciende tu seguro el siguiente año????
A mi me hicieron lo mismo, me subieron el seguro 140€ sin poder hacerlo , y me dicen que es el IPC!!!!!! Flipa!!!! Y ni carta ni ostias , y con la misma de los dos meses.
Pero mi opción fue distinta, lo pague y me voy a tirar todo el santo año dando partes , con que tenga un arañazo to al taller , y el año que viene, puerta
Yo este año avisaré 4 meses antes,para que se vayan haciendo a la idea
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2