Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Hay que homologar los relojes en aireadores?? [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Hay que homologar los relojes en aireadores??

Notapor andre_ru el 15 Mar 2013, 00:19

Lo dicho estoy poniendo los relojes en los aireadores y quería saber si hay que meterlos en ficha o algo?? Es que viendo como están por nada !!
Un saludo y gracias.
andre_ru

Re: Hay que homologar los relojes en aireadores??

Notapor degui06 el 15 Mar 2013, 00:22

por lo que tengo entendido si los pones en el pilar de la puerta donde les pone mucha gente es ilegal pero donde les vas a poner tu no seria ilegal, lo que no se es si hay que homologar o no, creo que no
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 15 Mar 2013, 00:23

degui06 escribió:por lo que tengo entendido si los pones en el pilar de la puerta donde les pone mucha gente es ilegal pero donde les vas a poner tu no seria ilegal, lo que no se es si hay que homologar o no, creo que no

Eso tengo entendido pero viendo que dentro poco hay que pasar la itv hasta las bicis pues !!
andre_ru

Notapor degui06 el 15 Mar 2013, 00:48

andre_ru escribió:
degui06 escribió:por lo que tengo entendido si los pones en el pilar de la puerta donde les pone mucha gente es ilegal pero donde les vas a poner tu no seria ilegal, lo que no se es si hay que homologar o no, creo que no

Eso tengo entendido pero viendo que dentro poco hay que pasar la itv hasta las bicis pues !!

ya eso es verdad, pues nose si te tocara o no... yo en enero que la pase menos mal que conocia al tecnico que sino... jaja
degui06
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 15 Mar 2013, 00:51

Yo creo que no porque no quita ni visibilidad ni ningun sistema de seguridad será con quien pero bueno yo pregunto por si aca sino los apago y listo !!
andre_ru

Notapor degui06 el 15 Mar 2013, 00:54

eso pienso yo, y sino lo que dices de apagarles te servira jaja
degui06
Leoner@ habitual

Notapor eduloco el 15 Mar 2013, 11:31

Andrea, yo he pasado la itv hace nada y no me han dicho nada por los relojes.

Me preguntaron porque les moló mucho pero no me dijeron absolutamente nada de que hubiera que homologarlos.

Un saludete.
eduloco
Usuario baneado

Notapor andre_ru el 15 Mar 2013, 11:35

eduloco escribió:Andrea, yo he pasado la itv hace nada y no me han dicho nada por los relojes.

Me preguntaron porque les moló mucho pero no me dijeron absolutamente nada de que hubiera que homologarlos.

Un saludete.

ya edu pero viendo como se estan poniendo las cosas que por bajar la ventanilla tienes que homologar es que aqui en asturias no me fio de ninguna itv ya viendo lo que me hicieron meter en ficha ...yo hasta dentro de 2 años nada pero bueno , y tampoco me han parado con este coche por aqui pero basta que los ponga para que haya royos de todos muchas gracias a todos cierro el tema y que sea lo que dios quiera !! :plas:
andre_ru

Notapor Jemi el 15 Mar 2013, 11:54

No veo que haya ningún problema en ello, todo lo más que creo que puedan hacer es anotarlo en la ficha como hacen en algunas ITV cuando se sustituye el autorradio de origen por otro no igual, pero nada más. Aunque mejor preguntar en la misma Estación para estar prevenidos, porque al paso que vamos...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor andre_ru el 15 Mar 2013, 12:03

Jemial escribió:No veo que haya ningún problema en ello, todo lo más que creo que puedan hacer es anotarlo en la ficha como hacen en algunas ITV cuando se sustituye el autorradio de origen por otro no igual, pero nada más. Aunque mejor preguntar en la misma Estación para estar prevenidos, porque al paso que vamos...

pero como lo meto en ficha ? si solo vienen las instrucciones de como se instalan en la caja , lo de la radio es la primera veza que lo oigo no si es lo que yo digo a este paso solo abrá 4 con la itv...que chorradas ...!
andre_ru

Notapor Jemi el 15 Mar 2013, 12:10

No tienes que hacer nada, tan solo el Técnico de la ITV (si procede) hará una anotación en la ficha, sin coste de ningún tipo, algo así como cuando apuntan los km. La anotación sobre el cambio de autorradio es algo similar.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Re: Hay que homologar los relojes en aireadores??  [solucionado]

Notapor cordobitax el 17 Mar 2013, 21:01

yo la he pasado 2 veces con un manometro del turbo y nada tampoco,en mi caso mas escondido porque esta debajo del cenicero pero quien sabe,igual te toca el tonto y no te pone pegas por el manometro pero te dice que como lo has conectado y tal,en mi caso si hubiera visto a donde lo conecté me echa de alli jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAIL el 03 Abr 2013, 13:12

Los montantes del pilar que dices, NO son ilegales, pero SI que hay que meter en ficha y homologar.
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor degui06 el 03 Abr 2013, 21:00

MAIL escribió:
Los montantes del pilar que dices, NO son ilegales, pero SI que hay que meter en ficha y homologar.
Saludos.

seguro que no es ilegal?? por lo que tengo entendido es ilegal porque dificulta el campo de vision
degui06
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 03 Abr 2013, 21:09

degui06 escribió:
MAIL escribió:
Saludos.

seguro que no es ilegal?? por lo que tengo entendido es ilegal porque dificulta el campo de vision

Asi es son ilegales yo antes de hacerlo en el aireador di 1000vueltas no son homologables en el pilar segun itv y varias empresas de homologaciones!!
andre_ru

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones