Hay que homologar los relojes en aireadores?? [solucionado]
Moderador: BoGuS
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 828
Re: Hay que homologar los relojes en aireadores??
yo estoy casi seguro de que son ilegales, aver que nos dice @MAIL, si son legales me gustaria saver como acerlo porque no se de nadie que aya conseguido homologarlo
para ver mi leon---> viewtopic.php?f=13&t=94281&p=1580484#p1580484
-
degui06 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Hay que homologar los relojes en aireadores??
Que si, que ya sbemos que homologar es una palabrita magica que se han inventado ingenieros e ITV´s para hacer caja. Yo los tengo montados hace años, y he pasado por ITVs de varias provincias (Burgos,Cantabria,Rioja), y nunca me han dicho nada. Ya se que si pillo con un gilipollas blablabla, blablabla...le podria explicar que lo que dificulta la vision es el pilar mal colocado del maldito coche, pero en fin.
Lo de meterlo en ficha lo mismo..si tienes a un tio majo, añadir unas lineas y recoger tarjeta en unos dias, sino te ira a joder la cartera.Es de chiste, sino pago soy un peligro, pero si pago no...por favor..tercer mundista...
Suerte chavales, y paciencia.
Yo poor ejemplo desde que me hicieron salir marcha atras del foso y me dijeron que volviera cuando mi coche entrase en el foso (pegaba en la chapa por lo bajito claro...) ya no vuelvo donde los gilipollas estos de Burgos...sera por ITV´s
Mi hermano es del gremio Verde, y palabras textuales, en Trafico te pueden multar practicamente por cualquier cosa si el señor en cuestion te quiere tocar los cataplines...asi que ya sabeis, buena cara y mejor educacion es la receta infalible o te asan
Lo de meterlo en ficha lo mismo..si tienes a un tio majo, añadir unas lineas y recoger tarjeta en unos dias, sino te ira a joder la cartera.Es de chiste, sino pago soy un peligro, pero si pago no...por favor..tercer mundista...
Suerte chavales, y paciencia.
Yo poor ejemplo desde que me hicieron salir marcha atras del foso y me dijeron que volviera cuando mi coche entrase en el foso (pegaba en la chapa por lo bajito claro...) ya no vuelvo donde los gilipollas estos de Burgos...sera por ITV´s
Mi hermano es del gremio Verde, y palabras textuales, en Trafico te pueden multar practicamente por cualquier cosa si el señor en cuestion te quiere tocar los cataplines...asi que ya sabeis, buena cara y mejor educacion es la receta infalible o te asan
-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2