Hormi escribió:medfr escribió:jajaj que dices!! XD tendre 15 asta ahora que man mangao 4. cada 2 años sin nada no te van devolviendo o algo asi?
2 años sin infracciones y te devolveran 1 pto. 15-4 =11 (pd.- hasta que no te queden 6 o alguno menos no hagas el curso recuperacion de 6 ptos, porque el máx. siempre es 12)
Pd.- sobre recurrirla.... lo tienes dificil, que al otro usuario tendrian que haberle multado, también. El lunes me paso algo parecido a ti por la A6 sentido madrid, yo por el carril izquierdo 120 y un fiat uno a no mas de 100, le hice advertencias luminosas incluso acusticas... y nada.... asi que viendo que era imposible desisti porque estoy seguro que si la adelanto por la derecha... me hubieran aparecido los civiles a multarme (con razón).
Como odio a esos conductores , a mi me toco hace un par de semanas al que yo denomino "el tio del Mercedes" , va a 90 o 100 por autovía por el centro con su S-320 , pero así ni izquierda ni derecha por el centro , un Golf GTI lo adelantó por el arcen y le dedicó una buena pitada y ni se inmutó yo por si las moscas esperé y tras 7 rafagazos por fin se puso en la derecha pero fue pasarlo y zas al centro otra vez.