Multa un tanto ridicula pero que le vamos a hacer...

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Hormi, evola_200, BhEaN, benellifr

Re: Multa un tanto ridicula pero que le vamos a hacer...

Notapor cordobitax el 04 Abr 2013, 15:04

prodrive escribió:BhEaN me gustaria saber una cosa, tuviste que ir detras de ellos todo el rato? Osea los tuviste que seguir cuando se levanto el panel con alto guardia civil de trafico?
Lo digo porque si van delante es facil perderlos

Pd: si ellos van a 90 y tu a 100 por la derecha eso no se considera adelantar por la derecha no?
Si tu llegas a ir a 120 por el carril derecho yo creo que no te hubieran parado
Yo siempre que la carretera es fluida voy por el carril derecho y hay mucho subnormal por el 3er carril a 90km/h

el problema es que si iba por la izquierda (para adelantar o lo que sea) y no se quitan y le da por pasarse al derecho y acelerar,alegarian que a adelantado por la derecha,si hubiera ido por la derecha todo el rato y lo hubiera pasado en ese carril no se considera adelantamiento porque el ya iba por ese carril,pero si cambia de carril para pasarles se consideraria adelantamiento.

yo creo que ese dia los maderos tenian ganas de multar,hicieras lo que hicieras,si te pegas a ello:follada,si adelantas por la derecha:follada asi que...

yo algunas veces voy todo el rato por la izquierda porque hay zonas en que por la derecha hay muchos carriles de aceleracion y se mete mucha gente,si veo que hay trafico pues voy por la derecha y adelanto por la izquierda como siempre pero si el trafico es bueno voy por la izquierda mirando todo el rato por el retrovisor,si veo que de lejos se hacerca alguno no hace falta que me eche las luces ni nada,no le da ni tiempo,me echo a la derecha y me quito.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanlu90 el 04 Abr 2013, 16:36

Pues me ha llegado una multa de 300 euros y 2 puntos menos por ir a 113 en una zona de 80 , me ha trincado un radar móvil , me di cuenta cuando los vi pero no me dio tiempo a frenar.

El límite es de 120 pero hay una salida de camiones y en esa zona pone 80 , nunca he visto a nadie ir a 80 por esa zona ni a 100 vaya , es más cojo por ahí todos los días y siempre suelo ir a 120 o así pero me cogieron , a mi y bastantes más porque se pusieron en hora punta , buena recaudación van a hacer.

Lo que me jode es que si en vez de a 113 hubiera sido a 110 la multa sería de 100 euros y sin retirada de puntos.

Ahora tengo que reconocer al conductor ya que el coche está a nombre de mi madre y pagar cuanto antes para que sea 150 euros, y ya me quedan 10 puntos...
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Javii fr el 04 Abr 2013, 16:45

Que c***ones macho.. hoy me han pasado por facebook una foto de un poligono donde hay varios centros comerciales, que habian puesto el trípode escondido detrás de un contenedor y éste con la puerta abierta.. vamos, imposible de ver.. habrán hecho el dia mas que seguro, nosé la velocidad a la que se podrá ir por ahí, pero en un polígono, muchos carriles, rotondas "tentadoras", la gente con prisa... buff!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Javii fr el 04 Abr 2013, 16:48

Aquí está.. En el polígono de Macro, Castellón
Adjuntos

485898_10200502325194680_80961465_n.jpg
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor maca19 el 04 Abr 2013, 16:48

Estan por recaudar a un colega mio en nacional que esta limitada a 100 km/h salvo unos 50 metros por un cruce de un puticlub que tienes que ir a 70 km/h tambien lo pillo el radar movil en ese tramo.
Se ponen hay por que saben que la gente no frena por despiste o por que no les da la gana pero ya saben donde ponerse para cazar a la presa
maca19
Leoner@ habitual

Notapor evola_200 el 04 Abr 2013, 16:55

Se ponen donde pueden recaudar, xq tu vas en cualquier carretera a 60, 50, (es decir, la velocidad que marcan como limite). Y te transformas en un puto obstaculo el cual podrían darte una ostia x detras... Cuantas veces os a pasado, que vais x una nacional, y veis a un chaval en una scooter y el que va delante tuya pega un frenazo xq le viene alguien de frente y no lo puede adelantar... Pues ese chaval, la mayoria de las veces va a 70... osea que imaginaros...
Malditos
Última edición por BoGuS el 05 Abr 2013, 17:56, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Lenguaje inadecuado
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Juanlu90 el 04 Abr 2013, 19:12

maca19 escribió:Estan por recaudar a un colega mio en nacional que esta limitada a 100 km/h salvo unos 50 metros por un cruce de un puticlub que tienes que ir a 70 km/h tambien lo pillo el radar movil en ese tramo.
Se ponen hay por que saben que la gente no frena por despiste o por que no les da la gana pero ya saben donde ponerse para cazar a la presa

Totalmente , en donde me han puesto la multa si se ponen 100 metros mas atras o adelante la limitación es de 120 y no pillan a casi nadie.
Imagen

Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Notapor medfr el 04 Abr 2013, 20:12

Todo es por tu seguridad.... y LA DE SU CARTERA.

Compro carreta con burros para ir a trabajar!!! asta la polla de que en vez de facilitar las cosas a los que estamos pagando todo este tinglao que tienen montao, Vamos una casa de putas... Tienen que ir siempre a joderte a ti, el otro dia se me puso tonto un minicipal por estacionar 5 minutos en una recta, que despues de un paso de cebra tiene ralla amarilla... y me salio del alma que molesto aqui o que??? por cierto no estaran cometiendo algun robo en este momento no???

GRRR no deis mas coba que me enciendo!!!
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Hormi el 06 Abr 2013, 01:20

prodrive escribió:
Javii fr escribió:
prodrive escribió:Perdida total te dan 8 puntos
Parcial son 4 no 6

Te equivocas, en parcial són 6.. yo ya llevo uno a mis espaldas.. 200 i algo € y 6 puntos.. y en el curso no haces nada de nada.. es como ir a las clases de la autoescuela..

Y yo fui 2 veces
Y creo recordar que son 4 en parcial nada de 6

Actualmente 6 puntos ; no visteis la nueva reforma, pasaron de 27 saciones que quitaban puntos a 20.... no quieren que os quedeis sin puntos.... sino no os pueden poner infracciones de 100€ :comediante:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 06 Abr 2013, 01:26

BhEaN escribió:Juas! No te haces una idea, Cordobitax.... podría escribir un libro!!
:troncharse:

@BhEaN lo que más rabia da, que luego ves hacer burradas por ahi a otros usuarios y se salvan..... :enfurecido:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 06 Abr 2013, 06:08

o incluso a la misma policía :).
Cuantos de vosotros no habéis visto a la policía hacer una infracción? Yo por ejemplo, estoy recordando una vez que vi a 2 policías locales de Sevilla con sus motos scooter subidos por la acera en contramano y circulando cual autopista...
Otra vez vi a la local de mi pueblo que aparcó en una linea amarilla, y que cuando salió de esa linea fue para dar la vuelta, esperar a que no pasara nadie para meterse en contramano...
Pero vamos, de tontos está el mundo lleno, lo único que me extraña es que no sea yo el que lo hizo jajajajaja.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Juanlu90 el 06 Abr 2013, 21:20

evola_200 escribió:o incluso a la misma policía :).
Cuantos de vosotros no habéis visto a la policía hacer una infracción? Yo por ejemplo, estoy recordando una vez que vi a 2 policías locales de Sevilla con sus motos scooter subidos por la acera en contramano y circulando cual autopista...
Otra vez vi a la local de mi pueblo que aparcó en una linea amarilla, y que cuando salió de esa linea fue para dar la vuelta, esperar a que no pasara nadie para meterse en contramano...
Pero vamos, de tontos está el mundo lleno, lo único que me extraña es que no sea yo el que lo hizo jajajajaja.

Sin ir mas lejos hace un par de días un coche de la policía local hizo un giro en medio de la carretar cuando venía un coche en dirección contraria y por poco no le da , eso si el del otro coche se cabreó y le metió una buena pitada al policia(cosa que me sorprendió) , el policia ni se inmuto y siguió.

Y mas de una vez los he visto saltándose semafaros sin ir con las luces puestas , yo diría que son mas propensos a cometer infracciones que la G.C.
Imagen

Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Notapor kennymakinero el 06 Abr 2013, 21:35

cuando vivia con mis padres, veia a los locales con las sirenas todo chuscado por la av, en direccion contraria que es un carril bus, para ir a almorzar!!! en la asociacion de vecinos pusieron una queja y el dueño del bar salio a su defensa ya que todos los dias y a la misma hora habia una emergencia...
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Millan81 el 07 Abr 2013, 00:25

cordobitax escribió:yo algunas veces voy todo el rato por la izquierda porque hay zonas en que por la derecha hay muchos carriles de aceleracion y se mete mucha gente,si veo que hay trafico pues voy por la derecha y adelanto por la izquierda como siempre pero si el trafico es bueno voy por la izquierda mirando todo el rato por el retrovisor,si veo que de lejos se hacerca alguno no hace falta que me eche las luces ni nada,no le da ni tiempo,me echo a la derecha y me quito.

Pues esto que dices yo tampoco creo que sea actuar bien, aunque sea verdad que circulas pendiente del retrovisor, es muy cómodo circular por la izquierda ¿verdad?, sin tener que molestarte en poner la intermitencia para adelantar a los camiones y cambiar de carril, lo mismo cuando hay que facilitar la entrada a la vía a los que se incorporan.

La comodidad de algunos es una de las razones de que el carril izquierdo esté prácticamente siempre ocupado por alguien que va a menor velocidad del límite de la vía. Aunque en zonas de tres carriles también hay gente que cómodamente circula por el carril del medio, pero bueno eso es otro tema que también me hierve la sangre.

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Millan81
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor santi_vlc el 07 Abr 2013, 00:33

Millan81 escribió:
Pues esto que dices yo tampoco creo que sea actuar bien, aunque sea verdad que circulas pendiente del retrovisor, es muy cómodo circular por la izquierda ¿verdad?, sin tener que molestarte en poner la intermitencia para adelantar a los camiones y cambiar de carril, lo mismo cuando hay que facilitar la entrada a la vía a los que se incorporan.

La comodidad de algunos es una de las razones de que el carril izquierdo esté prácticamente siempre ocupado por alguien que va a menor velocidad del límite de la vía. Aunque en zonas de tres carriles también hay gente que cómodamente circula por el carril del medio, pero bueno eso es otro tema que también me hierve la sangre.

Un saludo.

+1000 !!!!
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones