prodrive escribió:BhEaN me gustaria saber una cosa, tuviste que ir detras de ellos todo el rato? Osea los tuviste que seguir cuando se levanto el panel con alto guardia civil de trafico?
Lo digo porque si van delante es facil perderlos
Pd: si ellos van a 90 y tu a 100 por la derecha eso no se considera adelantar por la derecha no?
Si tu llegas a ir a 120 por el carril derecho yo creo que no te hubieran parado
Yo siempre que la carretera es fluida voy por el carril derecho y hay mucho subnormal por el 3er carril a 90km/h
el problema es que si iba por la izquierda (para adelantar o lo que sea) y no se quitan y le da por pasarse al derecho y acelerar,alegarian que a adelantado por la derecha,si hubiera ido por la derecha todo el rato y lo hubiera pasado en ese carril no se considera adelantamiento porque el ya iba por ese carril,pero si cambia de carril para pasarles se consideraria adelantamiento.
yo creo que ese dia los maderos tenian ganas de multar,hicieras lo que hicieras,si te pegas a ello:follada,si adelantas por la derecha:follada asi que...
yo algunas veces voy todo el rato por la izquierda porque hay zonas en que por la derecha hay muchos carriles de aceleracion y se mete mucha gente,si veo que hay trafico pues voy por la derecha y adelanto por la izquierda como siempre pero si el trafico es bueno voy por la izquierda mirando todo el rato por el retrovisor,si veo que de lejos se hacerca alguno no hace falta que me eche las luces ni nada,no le da ni tiempo,me echo a la derecha y me quito.