que decirte que no se halla dicho ya, mas que pagar religiosamente
a mi la verdad que ando muchos kms al año en carretera sobre todo autovía y he visto de todo
decir que eso del abonado al carril izquierdo y central es falta de inteligencia, puedes tener un despiste lo entiendo, pero que te piten, den luces, intermitente....etc es de personas que son autistas o algo peor
os cuento lo que me paso a mi:
iba por la A8 sentido Bilbao a la altura de la petronor una subida que a esas horas de la noche sobre las 23h estaba bastante libre, cuando sales del puente de muzkiz en curva a derechas y empiezas a subir pasas de 2 a 3 carriles
pues llevábamos varios cohes esperando a que una inútil se apartara a la derecha que estaba libre completamente, cuando esto ocurre se queda en el carril del medio,( vale has dejado la izquierda libre, muy inteligente si señor y tan ancha) empiezan a adelantarla con las consiguientes verdades que le llamarían, pitada etc, total que el carril derecho se convierte en desvió hacia las carreras al llegar a cumbrar esa subida, eso sucede justo cuando a mi me tocaba adelantarla por fin
había dejado espacio por si acaso frenaban mas de la cuenta los de alante para decirle algo y aproveche ese hueco para poder coger velocidad.
cuando iba pisando a fondo y el coche ya iba con inercia, no se le ocurre otra cosa al ver que el carril de la derecha que se desviaba, que marcar intermitente cuando ya me había metido medio coche en mi carril con el consiguiente frenazo de humo, cruzada y librada por poco del guardarrail
fijaros a la velocidad que iría que la adelante frenando ,cruzado y por la parte exterior de la curva a izquierdas (se considera adelantar por la derecha esto también? ) calculo que iria a 60 en su Ford KA yo iria a 100 /120
la verdad que me pase recriminándole su acción pero es que casi me mata la muy .... total que paro un poco mas adelante en las gasolineras de ugaldebieta ................ si la pillooooooooo....buffff
siento el tocho pero es difícil de explicarlo y esta es solo una de tantas
de todas formas creo que a @mr.mangueta estas cosas no le pasan verdad mangueta? habrá que hacer como el
Multa un tanto ridicula pero que le vamos a hacer...
Moderador: BoGuS
61 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Multa un tanto ridicula pero que le vamos a hacer...
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO -
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN
-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
61 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5