duda homologacion taloneras en Seat Ibiza [solucionado]
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
duda homologacion taloneras en Seat Ibiza
bueno pues tengo puestas en mi Ibiza las taloneras del león fr homologadas y todo,el tema esque cuando tengo que yevarlo al taller,con el elevador las abren y no me gusta porque queda una raja en el medio que no me mola nada y e pensado en ponerle las del polo bluemotion o las del kit aero del Ibiza,o incluso las del polo/golf gti,mi duda es tengo que hacer otro proyecto para esas taloneras o con el proyecto que tengo puedo poner cualquier talonera??gracias.
Última edición por BoGuS el 03 Jun 2013, 18:50, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Titulo inadecuado
Razón: Editado: Titulo inadecuado
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: duda homologacion
Legalmente , tienes homologada en ficha una pieza , y hasta dejarlo de serie debe legalizarse , ya yo tampoco lo entiendo pero es así .
Ahora bien , tu crees que la itv o los verdes se darán cuenta de ese cambio???? .
Ahora bien , tu crees que la itv o los verdes se darán cuenta de ese cambio???? .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: duda homologacion taloneras en Seat Ibiza [solucionado]
@jairofr Con la ley en la mano, cualquier modificacion que le hagas al coche debe de estar correctamente Homologada.
Ahora bien, el cambio de unas taloneras, que ya tienes en el proyecto, por otras, en teoria y segun la ley, deberias de hacer otro con las nuevas, ya que cambian referencias, medidas etc etc.
Lo que yo haria seria colocarle las otras y aprovechar el mismo proyecto que tienes para las ITV y demas, cosa que esta mal que diga.
Ahora bien, para estar tranquilo 100% haria otro proyecto o dejaria esa mod a un lado.
Un saludo y PuXa CPSL
Ahora bien, el cambio de unas taloneras, que ya tienes en el proyecto, por otras, en teoria y segun la ley, deberias de hacer otro con las nuevas, ya que cambian referencias, medidas etc etc.
Lo que yo haria seria colocarle las otras y aprovechar el mismo proyecto que tienes para las ITV y demas, cosa que esta mal que diga.
Ahora bien, para estar tranquilo 100% haria otro proyecto o dejaria esa mod a un lado.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
4 mensajes
• Página 1 de 1