hola leoneros.
pues os cuento lo que a pasado a mi chica con la querida DGT.
hace un año a mi novia la llegaron 2 multas :la primera por aparcar en la A3 a las 12:30 en el km 28....y las segunda por aparcar 2 horas mas tarde en el sentido contrario a 4 km de la otra multa en una rotonda que no existe.....
el caso es que esa noche su coche estaba en el garaje asique era imposible que fuera su coche y porque la de la A3 es un sin sentido ya que no voy aparcar en la mitad de la autopista por lo cual recurrimos las 2 multas.
la de la rotonda nos la quitaron porque por lo visto hay una fracción de tiempo que no te pueden multar. el caso es que 9 meses después nos llega que el segundo recurso nos lo niegan.
mi novia en ese tiempo cambio de seguro asique el seguro nuevo no se puede hacer cargo y el viejo como ya no eres cliente te dicen que no pueden hacer nada mas que paguemos los 100 euros de la multa.
algún consejo o ayuda?? porque yo si es una multa legal pues se paga pero que te la metan y tengas que pagar porque si dan ganas de quemar la DGT
ayuda con multa sin sentido que obligan a pagar
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
neke_01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: ayuda con multa sin sentido que obligan a pagar
Habla con un abogado... A lo mejor el/ella te puede ayudar mas que nosotros.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda con multa sin sentido que obligan a pagar
Primero que nada, deberíais cercioraros a ver si hay otro vehículo que lleve la mísma placa que el vuestro (por un error al hacerla) y por ello os haya llegado esas multas. En la denuncia os pondrá marca del vehículo, modelo y placa de matrícula, por eso resulta raro. De todas formas,no será la primera vez que se equivocan al hacer una placa y luego te llegan multas a casa que no son tuyas.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1