las piezas son la 25 y la 26
sus referencias son :
5F0863495A
5F0863496A
espero que os sirva y os guste la idea

Moderador: LeonFR.Gz
Miguelwhy escribió:Valer vale lo único que levanta lo justo para poner la rueda grande, pregunte en seat y lo que me imaginaba son dos trozos de corchopan y salen en 100 pavos así que para lo que voy a usar la de repuesto se queda así yo no pago semejante barbaridad de dinero por dos trozos de corchopan, menudos fieras
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 0 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Donas Respuestas: 3 |
Perdida de potencia sobre todo cuesta arriba Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elja Respuestas: 26 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 20 invitados