Hola, desde que compre el coche bastantes veces cuando aparco o cambian de sentido, girando la dirección a tope para cualquiera de los 2 lados y andar hace un ruido como clack clack clack y parece que esta rozando la rueda con algo, creo que solo pasa en frío. ¿A alguien le pasa esto? ¿que puede ser?
Un saludo
Ruido dirección
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
jpuebla - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Re: Ruido dirección
Sucede lo mismo, pero solo en el momento de salir, cuando el coche ya lleva unos minutos en marcha y efectuas la misma maniobra no existe ningun ruido.
-
kupy69 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
A mi me pasa lo mismo os animo a que gireis la direccion a tope y en primera o en marcha atras andeis un poquito.
mañana voy a la seat para ver q me dicen
mañana voy a la seat para ver q me dicen
-
angapa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Por el ruido que dices parece principio de un palier roto, pero con los kilómetros que tienes parece muy raro.
-
muchacara - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ruido dirección
A mi creo que no se me escucha nada, y para salir de mi cochera tengo que girar a tope hacia los dos lados. Mañana me fijo y os comento.
Galería de mi fiera MK3 FR --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=101010
-
SogurB - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Yo lo he probado y no me hace ningún ruido, cosa muy rara la que dices.
-
muchacara - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola, a mi tambien me hace ruido al girar a tope y por lo que he podido comprobar en mi caso son los fuelles de goma de la homocinetica, cuando estan a tope girados rozan mucho entre si.
-
mikel bcn - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
si , al mio tambien le pasa , no se por que pero lo hace desde nuevo y como dices en frio .
-
francisco_figueredo - Nuev@ por aqui
A mi me suena un ñiiic ñiic cuando paso por un baden o torsiono un poco el eje delantero (digase rampa del parking) lo he llevado a seat, me han cambiado copelas y sigue igual. Dicen que no hay nada mas que puedan hacer ya que seat solo da esta solucion. Manda cojones.... Yo por el ruido creo que viene de las gomas de la estabilizadora...es como a colchon viejo
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Refloto para saber si a alguien le han dicho algo en el taller...
Saludos!
Saludos!
-
Platanot - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Retomo el tema por si sirve de algo lo que me lleva pasando estos 2 meses.
El ruido es más bien como dijo uno más arriba de ñiiiiccc ñiiiiccc, en la seat no tenían ni idea cuando se lo enseñe pero al día siguiente me dijeron que habían detectado que era de las gomas del palier que al girar la dirección a tope es como un acordeón, se juntan al tener pocos kilometros y al rozar hacen ese ruido, que el ruido se iría con los kilómetros. Me dijeron que algo lo habían solucionado y realmente el ruido desaparecio sobre 3 semanas pero volvío el ruido pasado un mes y volvio a desaparecer, lo mismo volvio pasar hace 2 semanas y ahora llevo 1 semana que no me lo hace. Me extraña que sean las gomas del palier la verdad, note en la última vez que volvío el ruido justo cuando baje muy despacio como una rampa de garaje bastante alta (casi como un bordillo) con la dirección girada, pero ya digo, volvío a desaparecer a los 3-4 días y llevo una semana sin el ruido.
(Nunca pase un bache rapido, ni me comi ningún badén, ni llevó el coche ningún golpe en las ruedas por si alguien piensa que es de subir por bordillos, por el momento va bien cuidado el coche)
El ruido es más bien como dijo uno más arriba de ñiiiiccc ñiiiiccc, en la seat no tenían ni idea cuando se lo enseñe pero al día siguiente me dijeron que habían detectado que era de las gomas del palier que al girar la dirección a tope es como un acordeón, se juntan al tener pocos kilometros y al rozar hacen ese ruido, que el ruido se iría con los kilómetros. Me dijeron que algo lo habían solucionado y realmente el ruido desaparecio sobre 3 semanas pero volvío el ruido pasado un mes y volvio a desaparecer, lo mismo volvio pasar hace 2 semanas y ahora llevo 1 semana que no me lo hace. Me extraña que sean las gomas del palier la verdad, note en la última vez que volvío el ruido justo cuando baje muy despacio como una rampa de garaje bastante alta (casi como un bordillo) con la dirección girada, pero ya digo, volvío a desaparecer a los 3-4 días y llevo una semana sin el ruido.
(Nunca pase un bache rapido, ni me comi ningún badén, ni llevó el coche ningún golpe en las ruedas por si alguien piensa que es de subir por bordillos, por el momento va bien cuidado el coche)
-
jpuebla - Nuev@ por aqui
Me uno al mosqueo,
a mi me hace un ruidito como el de cuando soplas
en un botellin de cerveza y solo en frio.
Como a caido un chaparron de agua
he pensado que seria x eso,en fin....
-
Borraja - Nuev@ por aqui
Borraja escribió:Me uno al mosqueo,
a mi me pasa el mismo ruido has averiguado alguna cosa? a mi es al principio cuando el coche esta en frio, a alguien mas le pasa este ruido?
-
ofrechoso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Se lo he comentado al del taller,
Me ha dicho que investigaria si ha habido
mas casos como el mio,lo he probado con el
pero como no estaba frio no ha echo el ruidico
ya os ire contando.
ya os ire contando.
-
Borraja - Nuev@ por aqui
Borraja escribió:Se lo he comentado al del taller,
ya os ire contando.
Creo que os referís a otro ruido que tb me hace XD pero este supongo que es normal. A mi me lo hace solo cuando está frío el coche al encenderlo se pasa 5-10 seg como acelerando un poco (sin estar pisando el acelerador) y haciendo un ruido como un soplido. No lo hace siempre que lo enciendo por las mañanas pero si casi siempre, supuse que era normal del coche al estar frío porque en caliente nunca lo hizo.
-
jpuebla - Nuev@ por aqui
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2