Si puse las pinzas de cocodrilo, costo arrancar,me salia errores por todos los lados,pero cuando llego el amperaje suficiente arranco bien, Hice unos 30 Km y ningún error. por ahora todo bien
Respecto a la batería, no se no soy ningún experto, yo he visto (el de mi empresa) batería que nunca había descargado y caer del golpe y si avisar.
Respecto de como ha sido,yo también lo tenia en modo auto,pero cabreado con el aire acondicionado que he visto que no enfría toque de todo para probar y cuando lo deje en el parking, jejeje, de noche y no me espere a que el coche apagara solo la luz ( y no estaba en auto) en el parking y me fui.
Seat leon 3 "sin Bateria" no puedo entrar [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
borneobcn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Re: Seat leon 3 "sin Bateria" no puedo entrar
Es muy raro que se haya quedado sin batería por las luces. Probé un Style el cual se las dejé siempre puestas, y al cerrar el coche con el mando se apagaban solas... muy muy raro...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
josebas escribió:Tendrás que quitar una tapita de plástico a presión que cubre el bombillo de la cerradura de la puerta conductor. Al menos, en algunos vehículos suele ser así.
llego tarde, pues eso.. que se puede abrir con la llave..

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
XIRI_01 escribió:josebas escribió:Tendrás que quitar una tapita de plástico a presión que cubre el bombillo de la cerradura de la puerta conductor. Al menos, en algunos vehículos suele ser así.
Hay bendito manual del coche que hay que leerse para evitar esas situaciones, ojo antes de que pase, si no con el dentro del coche poco puedes hacer.

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:XIRI_01 escribió:josebas escribió:Tendrás que quitar una tapita de plástico a presión que cubre el bombillo de la cerradura de la puerta conductor. Al menos, en algunos vehículos suele ser así.
Hay bendito manual del coche que hay que leerse para evitar esas situaciones, ojo antes de que pase, si no con el dentro del coche poco puedes hacer.
yo eso fué lo que hice al comprar mi mk1,en el curro o cuando estaba aburrio me lo leí entero.todabia me acuerdo de muchas cosas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jejejejje este coche trae muchas novedades y equipamiento muy de punta por lo tanto tienen que familiarizarse con el para no tener este tipo de detalles,,,,por ejemplo ya probaron el piloto automático?
Los lentos ala derecha por que nomás estorban,marica el último dijo alvin
-
Unicornio1966 - Nuev@ por aqui
Re: Seat leon 3 "sin Bateria" no puedo entrar [solucionado]
@borneobcn Si tu consulta ha quedado solucionada, por favor, haz click en el icono [Marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de los posts, así facilitarás búsquedas futuras.
Gracias por contribuir a la correcta organización del foro.
Gracias por contribuir a la correcta organización del foro.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
seve208 escribió:josebas escribió:Una duda:
¿Si se descarga completamente una batería, sería suficiente con recargarla para que esté nuevamente operativa, no?
Las baterias de acido convencionales una vez descargadas totalmente jamas recuperan del todo como cuando eran nuevas, perdera entre un 20 y un 30% de capacidad.
Deberas recargarla con cargador unas 12 horas, carga lenta claro, despues dejarla en reposo 24 horas, de esa forma minimizarias el daño que ya esta hecho, recargandola cada cierto tiempo completamente podra durarte 4 o 5 años.
Si la vuelves a descargar completamente volvera a perder carga que no recuperara, asi en cada descarga hasta que no cargue mas.
Ahora mismo es como si llevases una bateria de 1 año mas o menos.
A mi la batería de mi anterior polito me duró 8 años casi sin hacerle ninguna recarga jamás ni nada por el estilo

-
danisblan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
como mola, no lo sabía ya me parecía raro 

-
jorsodom - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Buenas,
Aunque es un hilo un poco viejo, quería haceros una pregunta.
Yo suelo ir bastante a la playa y en mi anterior coche tenia una copia de la llave sin electronica con la que entraba al agua y podia abrir el coche pero no arrancar.
Ahora la única cerradura que tenemos esta oculta, y mi idea era hacer lo mismo, pero no se si esa tpa es fácil de quitar o susceptible de que se acabe rompiendo. Si alguna de vosotros la ha retirad, que opináis sobre andar quitandola y poniéndola???
Gracias
Yo suelo ir bastante a la playa y en mi anterior coche tenia una copia de la llave sin electronica con la que entraba al agua y podia abrir el coche pero no arrancar.
Ahora la única cerradura que tenemos esta oculta, y mi idea era hacer lo mismo, pero no se si esa tpa es fácil de quitar o susceptible de que se acabe rompiendo. Si alguna de vosotros la ha retirad, que opináis sobre andar quitandola y poniéndola???
Gracias
-
kurbak - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo aun no tengo el coche, pero casi seguro que será como en el Passat, la tapa de plástico que cubre el bombillo, tiene un pequeño hueco por debajo para insertar el propio espadín de la llave, presionar un poco y liberar un pequeño clip y así poder extraer la tapa.
Saludos.
Saludos.
-
alfbriga - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
kurbak escribió:Buenas,
Gracias
Yo en tu lugar, quitaría la tapa el primer día de playa y la colocaría de nuevo el ultimo.
Ya que no me hace mucha gracia el andar acercándole yo mismo la llave a la pintura para hacer palancas raras... Y porque de quitar y poner se puede romper el plástico.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
Gracias. Creo k buscare alguna otra solucion.
-
kurbak - Nuev@ por aqui
En la red encuentras cosas como estas, que pueden interesarte 
Caja impermeable para colgar del cuello:

Caja impermeable para colgar del cuello:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2