Os pasa tambien lo mismo a vosotros? Se me ha fundido o es otra pieza que se han ahorrado?

Lo he probado con las luces de posicion y en automatico, en las de cruce normales no lo he probado, pero imagino que tampoco se encendera.
Os dejo un video
Moderador: LeonFR.Gz
Voodo escribió:El otro dia tuve que encenderlas y me fije que el indicador del antiniebla trasero no se enciende en naraja.
Os pasa tambien lo mismo a vosotros? Se me ha fundido o es otra pieza que se han ahorrado?![]()
Lo he probado con las luces de posicion y en automatico, en las de cruce normales no lo he probado, pero imagino que tampoco se encendera.
Os dejo un video
amaringo escribió:Voodo escribió:El otro dia tuve que encenderlas y me fije que el indicador del antiniebla trasero no se enciende en naraja.
Os pasa tambien lo mismo a vosotros? Se me ha fundido o es otra pieza que se han ahorrado?![]()
Os dejo un video
Hola amigo... No, en la parte donde se manipulan las luces no se te tiene que encender nada, solo el antiniebla delantero, sin embargo fijate en el cuadro, un poquito mas arriba del centro del velocímetro, aproximadamente debajo del 120, ahí sí que se te tiene que encender el testigo de niebla trasera.
Saludos
hablan de indicador o testigo, no del propio antiniebla.....elCalvo escribió:Llevar el antiniebla trasero sí que lo tiene que llevar porque es obligatorio para los automóviles desde hace unos años.
santi_vlc escribió:hablan de indicador o testigo, no del propio antiniebla.....elCalvo escribió:Llevar el antiniebla trasero sí que lo tiene que llevar porque es obligatorio para los automóviles desde hace unos años.
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 14 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 2 |
Indicador temperatura Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sacavera Respuestas: 2 |
cambiar tirador asiento trasero Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: turbito Respuestas: 8 |
Difusor aire trasero no sale aire caliente. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robernet Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados