Saludos y gracias.
Moderador: LeonFR.Gz
oscarxiii escribió:Hola amigos, llevo una semanita con mi león y mi primera impresión es alucinante. Creo que todo va perfecto de momento a excepción de un par de cositas: creo que tiene un pelín de olgura la palanca de cambio y no se si es normal, no es nada exagerado ni mucho menos, pero hay esta y también he notado que la tapicería que es la que trae de serie, parece como si no estuviera bien pegada a la esponja en la parte de la espalda y el reposacabeza. Antes de perder el tiempo ya que trabajo de 8:00 a 20:00 en ir al taller, agradecería vuestra opinion. Por lo demás decir, que estoy alucinandocon lo que anda, como agarra en las curvas, como acelera....ufff.....un cañón y supercontento con mi león.
Saludos y gracias.
Whiteshark escribió:Yo tengo un FR y mi palanca no tiene nada de holgura. La tapiceria la verdad que no entiendo muy bien lo que dices. La mia es la serie en el FR y si noto que vaya completamente pegada al asiento. A veces se nota que hace "pliegues" un poco extraños debido al diseño, pero no hay nada que parezca despegado.
Cierto, yo tampoco llevo tuerca antirrobo en las llantas. ¿Alguno lo lleva de serie? ¿Las ponen en el conce gratis?
oscarxiii escribió:Whiteshark escribió:Yo tengo un FR y mi palanca no tiene nada de holgura. La tapiceria la verdad que no entiendo muy bien lo que dices. La mia es la serie en el FR y si noto que vaya completamente pegada al asiento. A veces se nota que hace "pliegues" un poco extraños debido al diseño, pero no hay nada que parezca despegado.
Cierto, yo tampoco llevo tuerca antirrobo en las llantas. ¿Alguno lo lleva de serie? ¿Las ponen en el conce gratis?
La tapicería si estás sentado en el asiento del piloto y extiende la mano y tocas el asiento del acompañante a media altura del respaldar, noto como si la tela no estuviera completamente pegada a la esponja del asiento, según bárbaro también le sucede lo mismo por lo que pienso que sera así.
Referente a la palanca, lo que sucede es que por ejemplo voy en tercera y si le pongo la mano encima tiene un pelín de holgura hacia delante y hacia atrás tipo click clack, hacia los lado no lo hace.
Las tuercas me dijo el comercial que me las había regalado pero las habían pedido y no han llegado aun, dice que su precio ronda los 60 euros.
Saludos y gracias.
Error palanca selectora Puede seguir circulando acuda taller Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sakis Respuestas: 15 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados