salu2
Moderador: LeonFR.Gz
pacorapvalle escribió:En la ficha tecnica solamente, te tiene que salir el caballaje, y si no es asi que alguien me corrija
JaviTsi escribió:Pues eso, aunque en los papeles del coche figura y todo lo demás, que manera tengo de saber realmente que mi motor es el 140, alguna terminación en el número de bastidor o similar?, no es que dude, pero es simple curiosidad.
salu2
kupy69 escribió:JaviTsi escribió:Pues eso, aunque en los papeles del coche figura y todo lo demás, que manera tengo de saber realmente que mi motor es el 140, alguna terminación en el número de bastidor o similar?, no es que dude, pero es simple curiosidad.
salu2
El 122 cv son 90kw y el 140 103kw. En la ficha técnica de tu coche te vendrá potencia fiscal/real (cvf/kw), como 1 kilovatio es 1,36 cavalllos, multiplicas 103x1,36 y ahi tienes tus 140 potrillos.
Ese es el experimento cientifico, la teoria, si quieres ir a la practica te dejo el mio y comparas! Jaja
Un saludo!
roberto.206 escribió:según el programa de autodiagnóstico "autodata " el código de motor del 1.4 tsi 122cv es "CMBA" ,y el código del 1.4 tsi 140cv es "CHPA" .antes e leído una publicación del usuario "SogurB" en el tema de "estado de la batería" que dice que si presionas el botón set mas de 10 segundos te muestra el código de motor en la pantalla de kilómetros parciales, espero que todas estas suposiciones que hago te valgan.
maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????
danigs escribió:maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????
Lee bien, anda. Pidió un 140 y le han dado un 140, como es lógico y normal.
JaviTsi escribió:danigs escribió:maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????
Lee bien, anda. Pidió un 140 y le han dado un 140, como es lógico y normal.
Eso es, solo quería saber la manera de diferenciarlo en los papeles o identificativos del coche.
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados