Hola gente, ayer me fui de viaje con el mk3 nuevecito de mi señor padre, el coche es de septiembre de 2013 o por ahi y tiene no llega a 4000km. Es un 1.6 105cv
Pues sabeis que cuando levantais el pedal del embrague se accelera hasta 1200rpm mas o menos como para que no se te cale, vale pues a habido un par o tres de veces que cuando he ido a salir en ese momento qe se accelera un poco es como si el emabrague no encganchara y se escucha clonc clonc y da peños tirones que no llegan casi ni a mover el coche. Pisas el embrague y vuelves a soltar un poco y alomejor lop hace o a lo mejor no, mas de 3 veces seguidas no me lo hizo.
Me quede FLIPANDO un coche nuevo.... A ver que dicen en la seta.
Alguien sabe algo?
Gracias!
tirones al levantar embarague
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 847
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: tirones al levantar embarague
Respuesta de la Seta, se ve que el mk3 lleva un freno automatico para cuando arrancas en rampa. Y por lo que se ve es bastante sensibe con poca pendiente ya se activa.
Total que han dicho qe es eso, que si arrancas y el freno automatico este esta activo hace el ruido ese.
Nose yo.... si el coche lo llevara yo cada dia podria especficar mas pero bueno lo daremos por valido de momento.
Total que han dicho qe es eso, que si arrancas y el freno automatico este esta activo hace el ruido ese.
Nose yo.... si el coche lo llevara yo cada dia podria especficar mas pero bueno lo daremos por valido de momento.
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Hola a todos! Me acabo de hacer con un bonito mk3 tsi, luego me presento con mas tiempo, ahora queria responder a sparky.
Ese clonc clonc lo hacen todos los coches con hold assist(asistente de arranque en cuesta) , se activa a poco que pises el freno con algo de fuerza estando parado. A mi me salta igual en cuesta que sin cuesta, pero es mas notorio la primera vez que arrancas el coche, despues casi ni lo notas. Lo he probado en un fiat punto, un exeo, y este leon mk3.
No te preocupes.
Ese clonc clonc lo hacen todos los coches con hold assist(asistente de arranque en cuesta) , se activa a poco que pises el freno con algo de fuerza estando parado. A mi me salta igual en cuesta que sin cuesta, pero es mas notorio la primera vez que arrancas el coche, despues casi ni lo notas. Lo he probado en un fiat punto, un exeo, y este leon mk3.
No te preocupes.
-
sinergia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Si lo del freno yo también lo he notado, sobretodo en semáforos donde ha entrado a funcionar el start/stop, en el momento que se pone verde y pisas embrague ..el coche arranca y si meto rapido la marcha para salir en ese momento se nota como el coche esta retenido por el freno y claro cuesta mas salir....
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
4 mensajes
• Página 1 de 1