JaviTsi escribió:Mi motor TSI 1.4 de 140CV no lleva correa, lleva cadena y el 122 idem.
salu2
los antiguos TSI si...pero los nuevos no.
PD: a mi me dijeron que el cambio de correa...10 años o 240.000 kms.
Moderador: LeonFR.Gz
JaviTsi escribió:Mi motor TSI 1.4 de 140CV no lleva correa, lleva cadena y el 122 idem.
salu2
capuchu escribió:JaviTsi escribió:Mi motor TSI 1.4 de 140CV no lleva correa, lleva cadena y el 122 idem.
salu2
JaviTsi escribió:capuchu escribió:JaviTsi escribió:Mi motor TSI 1.4 de 140CV no lleva correa, lleva cadena y el 122 idem.
salu2
Bueno pues efectivamente ya me lo han confirmado los del conce, es como decís, pero hablan que la que se cambia como tal es la de "servicio", la otra simplemente se revisa el estado, ambas cosas a los 240.000 km´s, lo de los años no me lo han dicho, habrá que estar al loro.
salu2
Jemial escribió:JaviTsi escribió:capuchu escribió:JaviTsi escribió:Mi motor TSI 1.4 de 140CV no lleva correa, lleva cadena y el 122 idem.
salu2
Bueno pues efectivamente ya me lo han confirmado los del conce, es como decís, pero hablan que la que se cambia como tal es la de "servicio", la otra simplemente se revisa el estado, ambas cosas a los 240.000 km´s, lo de los años no me lo han dicho, habrá que estar al loro.
salu2
En el plan de mantenimiento vendrá recogido que es necesario revisar la correa de transmisión a partir de cierto kilometraje hasta llegar al recomendado para sustituirla.
Por poner un ejemplo, en los 1.8T se empieza a revisar a partir de los 90.000 km cada 30.000 km, hasta los 180.000 km. recomendados para su sustitución, pero si en alguna de estas revisiones de la correa se ve que es necesario cambiarla... pues se sustituye aunque no haya llegado a los 180.000 km. En el TSi ocurrirá algo similar, el que el cambio este preconizado a los 210.000 o 240.000 km no quiere decir que hasta entonces nos despreocupemos de la correa… ya que se hace imprescindible revisarla periódicamente.
diablo_fr25 escribió:yo tengo un leon II 1,4 TSI y mi coche es por cadena no por correa
correa distribuccion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 11 |
2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BUJE Respuestas: 108 |
Ya hice la distribucción, mirar demas cosillas!! Foro: General Autor: BUJE Respuestas: 23 |
ruido al cambiar distribuccion bomba agua y correa alternado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleon26 Respuestas: 4 |
a ke km la correa distribuccion??? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dani_racing Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados