Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:Lo mejor es poner una alarma volumetrica(la que viene de casa)que yo en el mio la tengo si yo cierro el coche con las ventanillas bajadas y corre una brisa de aire salta la alarma debido a que el coche comprueba la diferencia de presion entre interior y exterior cuando rompen un cristal o abren la puerta y de cuela hay una diferencia de presion y salta la alarma aparte yo pondria una perimetrica que protega el exterior del vehiculo lo que no se si viene en la alarma de casa la bateria adicional que en caso de que intenten cortarle el suministro de energia la alarma seguira sonando algo de agradecer
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados