Pues eso no se si habrá alguna forma de solucionarlo yo, sin tener que pasar por el concesionario.
Me falla el sensor,a pleno sol se me pone en modo noche el navegador y las luces se encienden y aveces de noche al revés se me apagan todas las luces asta las del cuadro y el navegador en modo día. Probé cambiando la sensibilidad pero nada. El comercial me ha dicho que me pase por el conce pero asta mediados de la semana que viene no podre así que si sabéis de alguna forma de solucionarlo.Decir que no siempre ocurre esto.
Gracias por todo.
Fallo sensor de luces. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 570
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Fallo sensor de luces.
Eso va a ser difícil de solucionar sin pasar por el conce ... una cosa es que cuando pases por una sombra poniéndolo con sensibilidad alta se te enciendan las luces y otra lo que tú comentas. Eso te cambian el sensor y a seguir disfrutando de tú fierecilla.
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Yo te doy un pequeño consejo que a mi me empezó a funcionar de una manera un poco más efectiva.
Particularmente hice un par de reseteos del sistema y lo volví a dejar de fábrica y coloqué todos los ajustes de nuevo a mi gusto y a día de hoy el fallo de las luces es muchísimo menor que antes, ahora al menos a las 6 de la tarde en verano no se me encienden como me pasaba antes.
Pero eso que te pasa a tí ya es un poco más peligroso....
Particularmente hice un par de reseteos del sistema y lo volví a dejar de fábrica y coloqué todos los ajustes de nuevo a mi gusto y a día de hoy el fallo de las luces es muchísimo menor que antes, ahora al menos a las 6 de la tarde en verano no se me encienden como me pasaba antes.
Pero eso que te pasa a tí ya es un poco más peligroso....
-
josefcv - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
pirly escribió:Eso va a ser difícil de solucionar sin pasar por el conce ... una cosa es que cuando pases por una sombra poniéndolo con sensibilidad alta se te enciendan las luces y otra lo que tú comentas. Eso te cambian el sensor y a seguir disfrutando de tú fierecilla.
pues valla, si que es un fastidio esto pero bueno. Gracias
Esperare un poco mas por si alguien se le ocurre algo y sino pues al conce la semana que viene.
-
Re: Fallo sensor de luces. [solucionado]
Este tema ya está tratado: viewtopic.php?f=40&t=97403
En principio la solución suele ser ajustar la sensibilidad a "baja" y ya funcionan perfectas. Dices que tocaste la sensibilidad, pero no especificas como lo tienes configurado.
En principio la solución suele ser ajustar la sensibilidad a "baja" y ya funcionan perfectas. Dices que tocaste la sensibilidad, pero no especificas como lo tienes configurado.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
danigs escribió:Este tema ya está tratado: viewtopic.php?f=40&t=97403
pues he probado en los 3 modos (hoy) con el sol y no había manera de desactivar las luces. Con el modo automático se encendían siempre y daba igual donde tuviese configurada la sensibilidad. Disculpa por no haber visto el post. Veo que es algo "común". El problema no es que se enciendan las luces cuando no deben es que se apaguen como me ha pasado. Visita a la casa y solución ya. Cierro el post y gracias por toda la ayuda.
-
6 mensajes
• Página 1 de 1