Buenas,
El viernes pasado quise pasar mis contactos de mi iphone al navegador del coche y éste no me reconoce el móvil. Obviamente activo el bluetood del móvil y está en modo visible, pero nada... no reconoce el teléfono y no hay forma de grabar los contactos, además no encuentro la opción de meter los contactos manualmente (uno por uno).
Agradecería que alguien me ayude con esta cuestión.
El navegador no reconoce mi iphone 4 (solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 614
El navegador no reconoce mi iphone 4 (solucionado)
Última edición por Perro Negro el 12 Nov 2014, 13:31, editado 1 vez en total
-
Perro Negro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Re: El navegador no reconoce mi iphone 4
Holaaa, activastes tambien el bluetood en ajustes del Easy Media System?
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Coño, pues eso no lo hice, sin embargo yo no toqué nada y el de mi mujer sí lo reconoció. De todos modos, volveré a probar y me aseguraré de activarlo también en el navegador. Supongo que para activarlo habrá que ir a phone/ ajustes... y ahí debería encontrar la opción...
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
tambien te digo que los iphone como que le cuesta un poco mas, experiencia propia con un 5s....
-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Carbono79 escribió:tambien te digo que los iphone como que le cuesta un poco mas, experiencia propia con un 5s....
en serio? yo con el 5S me lo reconoce rápido y a la primera y de momento (toquemos madera) exceptuando el tema de las fotos en los contactos me funciona todo OK.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
sonxav escribió:Carbono79 escribió:tambien te digo que los iphone como que le cuesta un poco mas, experiencia propia con un 5s....
en serio? yo con el 5S me lo reconoce rápido y a la primera y de momento (toquemos madera) exceptuando el tema de las fotos en los contactos me funciona todo OK.
no si a mi se me conecta a la primera

-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: El navegador no reconoce mi iphone 4 (solucionado)
Bueno chicos, al final conseguí conectar el iphone 4 con el navegador. Lo explico brevemente por si alguien lo necesita.
1º Ir al navegador: pulsar Phone/Ajustes/conectar bluetooth/modo visible
2º conectar bluetooth del iphone/modo visible... y a esperar el proceso de enlace que tarda 1 minutejo.
3º Ambos (navegador y iphone) se reconocen, hay que dar "aceptar" al navegador y "enlazar" en el iphone. A continuación hay que esperar unos segundos para que el navegador importe los contactos... e voilá, ya está listo.
Ojo, insisto, hay que esperar a que salga el mensaje del navegador que os dice: "importando contactos" o algo así, y listo calixto.
Espero que a alguno de vosotros os ayude si teneis el mismo problemilla.
Si el moderador lo tiene a bien se podría dar como solucionado este tema...
Saludos a todos los leoneros
1º Ir al navegador: pulsar Phone/Ajustes/conectar bluetooth/modo visible
2º conectar bluetooth del iphone/modo visible... y a esperar el proceso de enlace que tarda 1 minutejo.
3º Ambos (navegador y iphone) se reconocen, hay que dar "aceptar" al navegador y "enlazar" en el iphone. A continuación hay que esperar unos segundos para que el navegador importe los contactos... e voilá, ya está listo.
Ojo, insisto, hay que esperar a que salga el mensaje del navegador que os dice: "importando contactos" o algo así, y listo calixto.
Espero que a alguno de vosotros os ayude si teneis el mismo problemilla.
Si el moderador lo tiene a bien se podría dar como solucionado este tema...
Saludos a todos los leoneros
-
7 mensajes
• Página 1 de 1