Problema Modo Cupra
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.918
Problema Modo Cupra
Hola a todos, primer post en este foro! mes y medio con el cupra 280 manual y 5p, y ya el primer fallo!!!!! al poner el modo cupra y después de un ratin, me hace un ruido que parece venir del salpicadero ... de momento no dan con el fallo en el concesionario, alguno tiene o ha tenido el mismo problema? un saludo y gracias.
-
alusiney - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Problema Modo Cupra
¿No llevaba ese modelo una especie de vibrador para "mejorar" el sonido en el modo cupra? A lo mejor viene de ahí si se ha movido o falla
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Podría ser el soundaktor? Es el actuador de sonido y está en la parte anterior derecha. 
Yo quitaría el fusible del soundaktor y lo probaría en modo cupra para comprobar si aparece de nuevo el ruido.
Saludos

Yo quitaría el fusible del soundaktor y lo probaría en modo cupra para comprobar si aparece de nuevo el ruido.
Saludos
-
ibe - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
¿que parte del salpicadero? ¿todo en general? lo digo porque yo acabo de sacar el coche del conce por un ruido en el salpicadero (no es un cupra
)
un saludo

un saludo
-
AlvaroFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Yo tengo un TDI 150 SC ,Módelo FR, y también hace ruído por el salpicadero,creo que es un problema común.A ver si alguien sabe más del tema y puede ayudarnos.
-
julio1978 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Segun me han dicho a mi el ruido provenía de detras del cuentakilómetros, por la zona de la izquierda del salpicadero. Eran dos tubos que al rozar el uno con el otro vibraban.
https://www.youtube.com/watch?v=sN-m8k_QTD4
https://www.youtube.com/watch?v=sN-m8k_QTD4
-
AlvaroFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
El ruido lo hace por la parte central del salpicadero y solo cuando esta en MODO CUPRA y ya lo he calentado un poco ejem ejem ... jajajaja pues ahi esta el coche desde el lunes en el concesionario y ni idea, porque el tema de la grapita magica dicen que no puede ser o lo haria siempre ... y no exclusivamente en el modo cupra ... asi que esperando noticias de martorell me hallo ... saludos people.
-
alusiney - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1