Ayer fue mi primer día en el que pude disfrutar mi León nuevo después de casi 4 meses de espera y diferentes cabreos, y empiezo a pensar en que tengo un mal de ojo o algo así, a los 10 minutos de sacar el coche del concesionario empezó a llover y ya se bautizó el coche, me pusierón las placas de metacrilato pegadas y en la trasera al ser FR y ser rugosa, sumándose la lluvia se ve que se soltó y se perdió, tuve que volver a por otras, remachar y tal y ahí ya perdí la mañana de lo que podía haber sido el mejor día de vacaciones estrenando el coche.
Ya por la tarde, hubo un rato en que sonaba como si estuviera arrastrando una lata o similar, un sonido metálico bastante desagradable, pero iba por una carretera general y no podía pararme facilmente, pues bien, a los 2 kilómetros, el ruido desapareció.
Al llegar a mi destino miré el coche entero dentro de lo posible porque era de noche y llovía y parecía estar todo en orden, aunque olía un poco a quemado por detrás.
Pensé que fue otra casualidad y ya por la noche el sonido se repitió, esta vez iendo por dentro del núcleo urbano y toda la gente que había por la calle se tapaba los oídos o se quedaba mirando el coche...era un ruido similar a cuando mueves un tenedor sobre el fondo de un plato seco, pues bien ahí decidí aparcar y llamar a la grúa. La grúa lo cargó y se lo llevará el Lunes al concesionario, pero si me dejo fiar por lo que me comentaba el chico de la grúa, me deja algo menos preocupado, ya que me comentaba que podía ser una china que había por algún freno trasero del coche.
No sé si a alguien más le habrá pasado algo parecido o si sabréis que puede ser... espero que sea una tontería y pase por garantía, el fin de semana y las molestias de estar sin coche el Lunes de momento ya me lo han jodido...

Saludos y perdón por el ladrillo...
