Función Coming home. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.132
Función Coming home.
Buenos días a todos. Leyendo el manual de instrucciones sigo los pasos para activar la función coming home mediante el mando de las luces largas ya que mi coche no tiene sensores para hacerlo de modo automático. El caso es que no consigo hacerlo. Dice que con el contacto puesto mantenga las ráfagas durante un segundo, pero lo hago y no se activa nada. Incluso en el Easy connect le marco el tiempo que deben estar encencidas las luces pero nada. ¿A alguien le ha pasado o sabe como se activa esta función?.
Mi León nº 2 es el León 3.
-
Koji Kabuto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Función Coming home.
Creo estas confundiendo el coming home con el asistente de luces largas cortas . Con la palanca de rafagas para las luces largas se activa pero has de tener ese opcional y cada vez que le des al contacto activarlo y se hace empujando la palanca hacia adelante ( no encastra) y en el fis se enciende un indicador que te dice que queda activado . Otra cosa es el coming home. De todas formas si utilizas el buscador estos temas estan tratados
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: Función Coming home. [solucionado]
Buenos días. No me estaba confundiendo, lo que pasa es que me expliqué que daba pena
. En mi coche viene para regular el tiempo de funcionamiento del Coming home, pero hoy me he enterado que no lo lleva, así que la función está de adorno. Lo que quise decir en mi mensaje es que no tengo sensores para luces cortas/largas ni para el encendido automático de luces.
En la próxima me explicaré mejor. Gracias!!!

En la próxima me explicaré mejor. Gracias!!!
Mi León nº 2 es el León 3.
-
Koji Kabuto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1