Llevo unos días dándome cuenta de algo un tanto "raro", en todos los coches que he tenido, cuando arrancas en frio (vamos, cuando hace unas horas que el coche no se ha arrancado) siempre durante un minuto aproximadamente el coche iba mas revolucionado para "calentarse" e iba gradualmente volviendo a la normalidad una vez pasado ese tiempo (algo a lo que yo siempre he llamado starter

bueno, el caso es que en mi leon mk3, como es mi primer coche con turbo, he aplicado algunos consejos de algunos foreros, enciendo el coche y lo dejo a relentí un minuto aproximadamente por el tema del turbo y eso, el tema es que el coche hace la "funcion starter" cuando le da la gana, hay dias que incluso después de casi 2 días parado en el parking arranca normal y en ningún momento veo que aplique esa función que yo creía que era normal y que se producía siempre y cuando el coche estuviera frío..... empezé a darme cuenta de esto hace poco, cuando me di cuenta que aunque a primera hora de la mañana si que me hacia el starter al arrancar ,el resto del dia no, aunque llevara 3 horas sin funcionar y aparentemente el coche deberia de estar frio....
¿es normal esto que le pasa a mi leon? a todos os pasa?