leon MK3 starter ?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016

leon MK3 starter ?

Notapor sonxav el 29 Dic 2014, 13:02

Muy Buenas!

Llevo unos días dándome cuenta de algo un tanto "raro", en todos los coches que he tenido, cuando arrancas en frio (vamos, cuando hace unas horas que el coche no se ha arrancado) siempre durante un minuto aproximadamente el coche iba mas revolucionado para "calentarse" e iba gradualmente volviendo a la normalidad una vez pasado ese tiempo (algo a lo que yo siempre he llamado starter :D )

bueno, el caso es que en mi leon mk3, como es mi primer coche con turbo, he aplicado algunos consejos de algunos foreros, enciendo el coche y lo dejo a relentí un minuto aproximadamente por el tema del turbo y eso, el tema es que el coche hace la "funcion starter" cuando le da la gana, hay dias que incluso después de casi 2 días parado en el parking arranca normal y en ningún momento veo que aplique esa función que yo creía que era normal y que se producía siempre y cuando el coche estuviera frío..... empezé a darme cuenta de esto hace poco, cuando me di cuenta que aunque a primera hora de la mañana si que me hacia el starter al arrancar ,el resto del dia no, aunque llevara 3 horas sin funcionar y aparentemente el coche deberia de estar frio....

¿es normal esto que le pasa a mi leon? a todos os pasa?
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: leon MK3 starter ?

Notapor Rafaelin el 29 Dic 2014, 14:47

A mi en frio siempre me actua durante mas o menos ese minuto. Por ejemplo cuando lo pillo para ir curro actua y al salir lo cogo y vuelve actuar. No se cuanto tiempo para el es frio pero pasadas unas horas siempre actua.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor sonxav el 29 Dic 2014, 15:44

pues creo que algo debe de andar mal en mi leon... :(

ya que este mediodia, aparcado en la calle y despues de 6 horas sin haberse usado me ha vuelto a arrancar "normal"....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor vueliing el 29 Dic 2014, 16:00

No te obsesiones con esas cosas. A mi hoy mismo lo he cogido esta mañana a 3º y mientras me ponía el cinturón lo tenía a 800 rpm aprox. No te preocupes, el coche va bien y el mío con 38.000 anda igual que el primer día ;)

Saludos!
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor sonxav el 29 Dic 2014, 16:42

vueliing escribió:No te obsesiones con esas cosas. A mi hoy mismo lo he cogido esta mañana a 3º y mientras me ponía el cinturón lo tenía a 800 rpm aprox. No te preocupes, el coche va bien y el mío con 38.000 anda igual que el primer día ;)

Saludos!

no, si obsesionado no estoy..... :avergonzado:

pero estaras conmigo en que lo mas normal es que con 3º esperes que el coche arranque con el starter...

hoy hacia mucho frio.... :mrgreen:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica