Poca suavidad DSG en conducción deportiva

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Leon pucelano

Re: Poca suavidad DSG en conducción deportiva

Notapor alvaro leon fr st el 29 Dic 2014, 22:49

yo estoy esperando el mio y su fecha de fabricacion es la semana 7
leon fr st 2.0 tdi 184 cv con DSG claro esta . yo probe un leon iwal que el que voy a comprar yo y es canela en rama. el que prueba DSG co vuelve a querer manual.
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Poca suavidad DSG en conducción deportiva

Notapor jliriz el 30 Dic 2014, 08:14

alvaro leon fr st escribió:yo estoy esperando el mio y su fecha de fabricacion es la semana 7
leon fr st 2.0 tdi 184 cv con DSG claro esta . yo probe un leon iwal que el que voy a comprar yo y es canela en rama. el que prueba DSG co vuelve a querer manual.

Te doy la razón.
Yo vengo de un A3 S-Tronic y ahora el León lo he cogido DSG. Donde esté la comodidad del automático que se quite el tener que estar metiendo marchas todo el tiempo.
En 100 metros te mete de 1ª a 7ª sin enterarte.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica