Fallo electrónica - EPC - ACC y Lane Asist y Start S

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo electrónica - EPC - ACC y Lane Asist y Start S

Notapor klun21 el 06 Ene 2015, 14:04

Hola compis pues hoy me ha aparecido encendida la luz de EPC, y mensaje en el FIS central de que se desactivan el ACC y el Lane Assist, justo después de meterle un acelerón a mi Leon III FR 1.8 TSI 180 DSG7.

Luego he caminado un os cuantos kilómetros más sn incidencias ni notarle nada al motor pero el EPC seguía encendido.

A todo ésto desde un principio el ACC lo llevaba desactivado, con la palanca de debajo de la intermitencia hacia delante. Y el motor estaba caliente cuando lo he acelerado para hacer una incorporación en modo Sport y cambio en "S".

Luego al llegar a casa lo calo, quito la llave, la vuelvo a meter, lo vuelvo a arrancar y me dice que el Start Stop Falla y se desactiva o algo así. Lo calo, quito la llave, vuelvo a arrancar y nada, ya bien.

En el buscador del foro no he encontrado nada de EPC ni parecido, a ver si alguien sabe qué pasó. Gracias!
klun21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica