Cuantos litros tienes en el deposito?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, reyes83

Re: Cuantos litros tienes en el deposito?

Notapor alicate29 el 31 Dic 2014, 14:02

SHELLL esa es la GASOLINERA QUE TE MARCÓ MÁS LITROS QUE LOS QUE TIENE TU DEPÓSITO , ponerlo bien grande LAS Injusticias que se sepan.
alicate29
Primeros Pasos

Notapor arlot el 31 Dic 2014, 14:58

Todas las gasolineras tienen un medidor a disposicion de ciente por obligación, por si teneis aguna duda; y como ese medidor marque menos que lo del surtidor, se les cae el pelo, ademas en cualquier momento se pueden presentar de la administracion para hacer una prueba de medición.

La proxima vez, ante la duda pide el medidor
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor moi_fr el 31 Dic 2014, 15:33

Yo a mi actual citroen c4 tiene en el deposito 60 litros y le he hechado muuchas veces hasta 64 litros, yo creo que aunque tenga en el deposito determinados litros el tubo que va hasta la boca del deposito es un cachito y eso no se tiene en cuenta en contar la capacidad del deposito o al menos eso tenía entendido.. :roll:
moi_fr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor JCC el 05 Ene 2015, 08:51

De todo esto decir que al mío con 55 l teóricos, le he metido hasta 61 sacándole todo el aire (en varias gasolineras diferentes)... que por cierto, no sé si en las versiones actuales llevan el botón ese para sacar el aire. :roll:

Y no... no es que las gasolineras midan mal, es que una cosa es lo que cubica un depósito (con su margen de aire correspondiente en un llenado continuo normal) y otra es un llenado a conciencia incluido el tubo de entrada hasta la boca.

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor mimafe el 20 Ene 2015, 12:47

JCC escribió:De todo esto decir que al mío con 55 l teóricos, le he metido hasta 61 sacándole todo el aire (en varias gasolineras diferentes)... que por cierto, no sé si en las versiones actuales llevan el botón ese para sacar el aire. :roll:

Y no... no es que las gasolineras midan mal, es que una cosa es lo que cubica un depósito (con su margen de aire correspondiente en un llenado continuo normal) y otra es un llenado a conciencia incluido el tubo de entrada hasta la boca.

Un saludo.

Yo en mi Ibiza de 2007, que supuestamente tenía 45 litros de depósito, he llegado a repostar 55 litros.
A veces muchos vehículos tienen más capacidad de lo que declaran
mimafe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Diego83 el 22 Ene 2015, 10:16

Hola.
Alrot. Que es eso del medidor que tienen que tener todas las gasolineras?
Yo había escuchado el tema de los auditores que pasan a inspeccionarlas ... pero lo del medidor para el usuario nunca lo escuché.
Diego83
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica