Negaros a reparar el embrague!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: javieret69
Seguidores: msmdraven, Jorge75016

Negaros a reparar el embrague!!!

Notapor al_jandrox el 19 Ene 2015, 10:42

Buenos días a todos.

Como ya sabéis muchos de vosotros por la odisea del embrague, os cuento como resulto la solucion a mi problema.

4 embragues y caja de cambios. Numerosos fallos eléctricos.

(deciros que en mi otros post tenéis vídeos de you tube que podeis utilizar para defender vuestros fallos en el concesionario.

Después de numerosas reparaciones y mucho tiempo de espera decidí renunciar al coche y como estaba en garantía lo deje en el concesionario para SEAT ESPAÑA tomara carta en el asunto. Después de que me dejaran 2 meses un coche de sustitución para que me dieran una respuesta SEAT ESPAÑA, me contesta que el coche me lo cambian siempre y cuando pagara 2.500€ por que mi coche ya que lo he utilizado con 19.000km :maruja: :maruja: :maruja: (y todas sus reparaciones). Eso si me dan un coche nuevo Itech q por ahora no hace nada raro.

Como estaba cansado de todo durante casi 1 año y medio de reparaciones y mas reparaciones decidimos dar ese dinero y joderme. Pero bueno uno tiene una paciencia!!!!

Deciros que no tenéis que dejar que os arreglen el coche y tenéis de precedente el mio para poder reclamar de que hay Leones que salen defectuosos de embrague. Me cambiaron todas las marcas de embragues y ademas ellos lo saben perfectamente que eso no esta bien. (NADA DE TÉCNICO- CONSTRUCTIVO).

Si veis que el ruido persiste y pude ser que se "rompa" llamar a la grúa y que os den un coche de sustitución.

Un saludo
Amigos!!!
al_jandrox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Negaros a reparar el embrague!!!

Notapor charlicha el 19 Ene 2015, 10:53

y te han vuelto a dar un 1.6 105 cv?? El mio es itech y alguna vez hace el ruido ese de embrague, asique ten cuidado no vuelvas a estar en las mismas...
charlicha
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor er_trompe el 19 Ene 2015, 23:53

Has pagado 2500€ y sigues pagando el credito que tenías del otro? O te han devuelto todo el dinero pagado menos 250€ y empiezas un nuevo crédito? De todos modos, para llegar a donde tu has llegado y que hagan un cambio de coche, hay que pasar primero por la odisea que tu has pasado... Espero no llegar a ese punto
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Notapor Diego83 el 22 Ene 2015, 10:25

Vaya, la verdad es que cuando tienes tantos problemas con un coche hasta casi es un favor que te hagan pagar 2500€ y te den un "coche sin problemas".

Suerte con este, Espero a mi no me pase nada parecido.
Diego83
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor er_trompe el 23 Ene 2015, 15:04

Diego83 escribió:Vaya, la verdad es que cuando tienes tantos problemas con un coche hasta casi es un favor que te hagan pagar 2500€ y te den un "coche sin problemas".

Suerte con este, Espero a mi no me pase nada parecido.

Perdona que te diga que de favor nada, que mejor eso que quedarte con el otro coche, no te lo niego, pero imagina que llevas tu TV al SAT y en vez de arreglarla, te la tienen que cambiar porque la avería no les compensa, pero antes te dicen, pero tienes que pagar 100€ porque la TV averiada ya tenía 1000 horas de uso.
Mejor pagar 2500€ y coche nuevo, que seguir con la odisea de problemas, pero que manda "webos" que siendo el defecto de fabricación, y ni el propio fabricante sea capaz de repararlo, al final sea el cliente el que tiene que soltar la pasta.
(aun espero la respuesta del creador del hilo, puesto que también está por ver la diferencia de precio que hay entre su coche antiguo y el nuevo que le han dado (Itech, si tiene algún extra mas que el otro no tenía, etc)
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica