Como ya sabéis muchos de vosotros por la odisea del embrague, os cuento como resulto la solucion a mi problema.
4 embragues y caja de cambios. Numerosos fallos eléctricos.
(deciros que en mi otros post tenéis vídeos de you tube que podeis utilizar para defender vuestros fallos en el concesionario.
Después de numerosas reparaciones y mucho tiempo de espera decidí renunciar al coche y como estaba en garantía lo deje en el concesionario para SEAT ESPAÑA tomara carta en el asunto. Después de que me dejaran 2 meses un coche de sustitución para que me dieran una respuesta SEAT ESPAÑA, me contesta que el coche me lo cambian siempre y cuando pagara 2.500€ por que mi coche ya que lo he utilizado con 19.000km

Como estaba cansado de todo durante casi 1 año y medio de reparaciones y mas reparaciones decidimos dar ese dinero y joderme. Pero bueno uno tiene una paciencia!!!!
Deciros que no tenéis que dejar que os arreglen el coche y tenéis de precedente el mio para poder reclamar de que hay Leones que salen defectuosos de embrague. Me cambiaron todas las marcas de embragues y ademas ellos lo saben perfectamente que eso no esta bien. (NADA DE TÉCNICO- CONSTRUCTIVO).
Si veis que el ruido persiste y pude ser que se "rompa" llamar a la grúa y que os den un coche de sustitución.
Un saludo
Amigos!!!