Ralentí inestable
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Ralentí inestable
Hola a todos,tengo el Leon tsi 140 cv con 5000 kms lo compre en julio 2014 y a veces estando parado noto un ralentí inestable, como si botara el coche, es casi inapreciable,no se si alguién mas le pasa.
-
frankr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Ralentí inestable
Hola!
Yo también lo he notado alguna vez. Sobretodo un día que vine de darle bastante caña. Al cabo de un buen rato de autopista a ritmo normal, paré en un semáforo y era exagerado. Al siguiente semáforo ya no me lo hacía.
Alguna otra vez lo he notado, un cierto impulso que mueve ligeramente el motor, pero no es algo que ocurra siempre ni que sepa reproducirlo. Tampoco lo veo reflejado en la aguja del cuentarevoluciones.
En fin, el coche va camino de lo 39.000km y va igual de fino que el primer día
Yo también lo he notado alguna vez. Sobretodo un día que vine de darle bastante caña. Al cabo de un buen rato de autopista a ritmo normal, paré en un semáforo y era exagerado. Al siguiente semáforo ya no me lo hacía.
Alguna otra vez lo he notado, un cierto impulso que mueve ligeramente el motor, pero no es algo que ocurra siempre ni que sepa reproducirlo. Tampoco lo veo reflejado en la aguja del cuentarevoluciones.
En fin, el coche va camino de lo 39.000km y va igual de fino que el primer día

-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
A mi me a pasao en frio alguna mañana y tambien cuando tengo el dpf medio lleno que no para de hacer regeneracion empieza a vibrar o tironear
UN buen achuchon en autopista y se le va
Saludos
UN buen achuchon en autopista y se le va
Saludos
-
Aguayo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas frankr, yo tengo un problema similar. El coche lleva ya un tiempo en el taller, ya que no es normal, y hay otro compañero con el mismo problema. Los 3 montamos el 1.4 140. Hay un hilo llamado testigo de emisiones y epc y allí estamos los 2.
-
Jorge75016 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Vueliing, no sabía que motor llevabas. Viendo que también es un tsi, pásate por allí también
-
Jorge75016 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
A mi tambien me pasa, y llame al concesionario y el jefe de taller me dijo que podria ser debido al ventilador, que cuando arranca podruce la vibraciones
Pero estando en el garaje, cuando se activa el ventilador, no vibra como dice el jefe de taller
Es algo raro, y yo no lo veo normal, son una vibraciones que se notan, y las rpm no varian nada
Me paso por el hilo que comentais haber que hay ahi
Pero estando en el garaje, cuando se activa el ventilador, no vibra como dice el jefe de taller
Es algo raro, y yo no lo veo normal, son una vibraciones que se notan, y las rpm no varian nada
-
pepe_fr180 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
pepe_fr180 escribió:A mi tambien me pasa, y llame al concesionario y el jefe de taller me dijo que podria ser debido al ventilador, que cuando arranca podruce la vibraciones
en el hilo de "Testigos de Control de emisiones y EPC" puedes encontrar algo parecido a lo que comentáis por aquí pero no es exactamente una vibración, es como un temblor, y tanto a mi compañero como a mi además viene acompañado de encendido de testigos de EPC y fallo en la gestión del motor además de error en sistema st&sp, ambos por fallos en los cilindros, fallos de combustión, parece distinto a la vibración que comentas del ventilador, pásate por allí y échale un ojo a ver
saludos
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
8 mensajes
• Página 1 de 1