Buenas , os explico :
Arranco el coche totalmente frio por la mañana , punto muerto , suenan como unas ''maracas'' piso embrague y deja de sonar .
Una vez el coche caliente deja de sonar que puede ser?
Otra cosa , la planca de cambios cuando la muevo de izq a derecha en punto muerto parece que roza con algo.
Le pasa a alguien mas??
Leon 1.8 Tsi 180cv
Gracias.
Ruido que deja de sonar al pisar embrague
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.167
Ruido que deja de sonar al pisar embrague
Última edición por puertas91 el 03 Feb 2015, 10:39, editado 2 veces en total
-
puertas91 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Nuevo Ruido
Los coches en frio suenan TODOS así que es normal.
Y sobre el segundo punto... para que mueves la palanca de izquierda a derecha en punto muerto??
Yo solo muevo la palanca para meter marchas asi que no puedo decirte...
Y sobre el segundo punto... para que mueves la palanca de izquierda a derecha en punto muerto??
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
flow escribió:Los coches en frio suenan TODOS así que es normal.
Los coches en frio suenan todos? , me refiero que en frio suena ''algo'' que en caleinte no suena y parece que viene del embrague.
La palanca yo tambien la muevo y parece que es como si le faltara grasa.
-
me pasa lo mismo
-
jcs23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
@puertas91 por favor edita el título para que sea más explicativo del problema.
Existen varios post que tratan sobre "ruidos" y tambien tienes ESTE del ya famoso ruido del embrage, échales un ojo a ver si alguno te encaja
Un saudo dende Vigo
Existen varios post que tratan sobre "ruidos" y tambien tienes ESTE del ya famoso ruido del embrage, échales un ojo a ver si alguno te encaja

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ruido que deja de sonar al pisar embrague
No se que motor llevas, yo tenia un touran con ese problema. El mio era un TDI 100cv, de los primeros, y solo me desaparecio cuando me hicieron una campaña de volante bimasa, embrague, y no se que mas cosas... El ruido desapareció, pero solo por unos kilometros. (no lo supe finalmente pero creo que era el cojinete del embrague).Al cabo de un tiempo volvió y como se me habia pasado la garantia ya pasé de el. El coche funcionaba perfecto, pero se oía el ruido sobre todo al parar (supongo que por el eco del ruido) en zonas estrechas, aparcando o maniobrando. Ahí pisabas el embrague y se hacia el silencio.
Saludos
Saludos
-
STLeon184 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
STLeon184 escribió:No se que motor llevas, yo tenia un touran con ese problema. El mio era un TDI 100cv, de los primeros, y solo me desaparecio cuando me hicieron una campaña de volante bimasa, embrague, y no se que mas cosas... El ruido desapareció, pero solo por unos kilometros. (no lo supe finalmente pero creo que era el cojinete del embrague).Al cabo de un tiempo volvió y como se me habia pasado la garantia ya pasé de el. El coche funcionaba perfecto, pero se oía el ruido sobre todo al parar (supongo que por el eco del ruido) en zonas estrechas, aparcando o maniobrando. Ahí pisabas el embrague y se hacia el silencio.
Saludos
Gracias por el aporte , mi motor es gasolina 1.8 TSI 180CV y de momento fábrica lo está estudiando. Mañana en principio recojo el coche y me diran.
Os diré cosas.
-
Otro más con el TSI180 y su traqueteo del embrague.
-
danielo16v - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
8 mensajes
• Página 1 de 1