Hola a todos,hace 6 meses que tengo el león mk3 1.2 tsi 110cv con acabado itech,de momento le e hecho 10.100 km y perfecto y espero siga así.
Pero hay una cosa que me trae de cabeza,mi asiento hace mucho ruido,en la parte lateral que es como de cuero,no se describir el ruido,pero se acentúa en calles con baches,saltos etc,de todos los coches que e tenido ninguno hacia ruido en los asientos,también eran tela digamos,pero este es mitad cuero y mitad tela. mitad cuero y mitad tela.
Lo mismo si voy a la seat me dicen que es normal.
Alguien con un mk3 itech le pasa lo mismo?y de ser así es normal o tiene solución, porque conducir con esos ruidos es un poco estresante.
Gracias y un saludo.
Asientos versión Itech.
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
Sr.Xhardas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Re: Asientos versión Itech.
@Sr.Xhardas deberias haberlo publicado aqui , que ya se esta hablando de esos asientos
viewtopic.php?f=1&t=105687&hilit=asientos+itech
viewtopic.php?f=1&t=105687&hilit=asientos+itech
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sr.Xhardas escribió:Pero hay una cosa que me trae de cabeza,mi asiento hace mucho ruido,en la parte lateral que es como de cuero,no se describir el ruido,pero se acentúa en calles con baches,saltos etc,de todos los coches que e tenido ninguno hacia ruido en los asientos,también eran tela digamos,pero este es mitad cuero y mitad tela. mitad cuero y mitad tela.
...
Alguien con un mk3 itech le pasa lo mismo?y de ser así es normal o tiene solución, porque conducir con esos ruidos es un poco estresante.
Yo también tengo un i-Tech y te cuento mi caso: el coche tenía (y tiene) bastantes grillos interiores. Por ese motivo lo llevé al concesionario, y allí le hicieron la campaña del ruido de las puertas delanteras (70F5 creo que es). Además, el jefe de taller me dijo que le habían puesto unos topes (una especie de burletes negros) entre el tapizado de cuero sintético del asiento del conductor y el plástico de la estructura del mismo. Según me contó, con ese tapizado mixto (del i-Tech y de algunos FR), se producen ruidos en los asientos.
Estaría bien que alguien más con estos asientos (i-Tech y FR con tapizado mixto) aportara su experiencia.
Desgraciadamente, todo lo que me hicieron no ha dado el fruto esperado, y mi León sigue sonando a sonajero cada vez que hay asfalto roto.
Saludos
-
jrlinera - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
el mio itech tambien y no hace ningun tipo de ruido, ni de asiento, ni de puertas, ni de salpicadero.. aunque solo llevo 1600 km
-
charlicha - Asidu@ en la selva
Hola, yo tengo el tdi 2000 150cv y no me hace ningún ruido llevo 15.000 km y de momento perfecto.
-
elmija - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo tengo el 1.2 Tsi con el acabado iTech y no he notado ese ruido en los asientos que comentáis.
Saludos,
Saludos,
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
-
wangsheng - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo estoy notando ultimamente con 8000 kms el ruido del siento. Se produce cuando doy una curva a izquierdas rapido al salir de una rotonda. Al apoyar el peso de la pierna sobre el mullido lateral izquierdo el roce de la tela con el pastico lateral del asiento hace un ruido bastantee molesto a viejo. Si separas con la mano el lateral ese de la tela deja de sonar.
-
leonfito - Leoner@ avanzad@
Ese ruido que dices yo también lo escucho......es del roce del tapizado,del asiento,con la estructura del mismo.
Un poco más de volumen en la música lo soluciona,je,je,je....
Un poco más de volumen en la música lo soluciona,je,je,je....
-
Bichodumonti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo llevo 7.000 km y no he notado nada. 

Desde que tengo mi León he vuelto a nacer.
Mi fiera, un TDI 1.6 105 CV, iTech
viewtopic.php?f=13&t=105731
Mi fiera, un TDI 1.6 105 CV, iTech
viewtopic.php?f=13&t=105731
-
Leon007 - Asidu@ en la selva
Tocó madera con 3.000 km no me suenan y espero que no aparezcan
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Un mes y sin pegas 

-
mimafe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1