Ruido dirección
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Ruido dirección
Observar si os pasa cuando llueve o si vivís en una zona cercana al mar. Según me han dicho es debido a la humedad al resbalar las gomas hace ese ruido no tiene más importancia a mí sólo me lo hizo una vez cuando llegué a aparcar en mi garaje después de un viaje con lluvia.
-
alvaro_amg - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
pue yo tengo el coche desde hace dos semanas y la verdad es que me mosquea el ruido este, porque en un coche nuevo no me parece normal, en mi caso lo hace en caliente y en frio cuando giras bastante llenado despacio, en como un mmmm,mmmm..... no se me hacendare a la seat en cuanto pueda
1.4 tsi act 150cv
-
diegue - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
diegue escribió:pue yo tengo el coche desde hace dos semanas y la verdad es que me mosquea el ruido este, porque en un coche nuevo no me parece normal, en mi caso lo hace en caliente y en frio cuando giras bastante llenado despacio, en como un mmmm,mmmm..... no se me hacendare a la seat en cuanto pueda
Hola tengo el mismo problema con el ruido de la direccion. Me pasa cuando giro bastante la direccion(al salir de un aparcamiento. Por ejemplo). Me pasa en frio y enccaliente. Que solucion os an dado en la seat???
Yo fui y le dige lo que sonoba algo mal.... Lo probaron. Y decian que iba bien que si hubiera algun problema el coche me avisaria....estoi un poco rallado con el tema.... E cambiadocde coche por muchos problemas con el antiguo y muchos ruidos.... Parece que me persiguen los ruidos jejejejej
Espero buestra respuesta michas gracias
-
Jbueno16 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Pues yo cuando lo lleve al taller se lo quedaron y me dijeron que no sería nada pero q lo tenían que comprobar, pero vamos que al final se han terminado quedando el coche un mes...... Menos mal que me dejaron uno de sustitución, al principio me dijeron que era una cosa del diferencial y que me iban a cambiar el aceite que lleva para ver si se solucionaba (no se que va a solucionar un aceite pero bueno, ellos son los profesionales), bueno, la cosa es que estuve eperando dos semanas por el aceite que no llegaba (o eso decían) y cuando lo cambiaron resulta que no se solucionaba, entonces decidieron cambiar la caja de cambios entera ,porque va unida al diferencial,(al parecer por un problema de ajuste del pillos de ataque del diferencial) lo cual no me hizo ninguna gracia que le tuvieran que hacer una operación tan grande a un coche con solo 2000 kilómetros, pero bueno, ellos me aseguraron que lo iban ha hacer bien, todo con sus pares de apriete adecuados y todo eso, y yo les dije que vale que lo hicieran, en esto estuvieron una semana hasta que seat les dio la autorización para cambiarla y otra para que la trajeran (que la tenían que traer de Alemania) pero bueno. El viernes pasado me dicen que ya está arreglado el ruido y que puedo recojer el coche, voy, lo sacó del taller, y en el primer giro cerrado lo hace..... (digo bueno lo mismo es porque el coche está frío, voy a esperar a que se caliente), me voy a dar una vuelta y voy hasta un parking vacío para probarlo bien y resulta que lo sigue haciendo..... y eso que le habian hecho 30 kilómetros al coche desde que lo deje alli, no se si es que están sordos, o que se querían librar del coche que a juzgar por como me trató él jefe de taller, que al principio me dijeron que no estaba y después me lo encontré intentandose ir y aí fue cuando me cabree y entonces ya me tuvo que hacer caso, eso ya me dio la sen sacion (no se por que) que no estaba arreglando. Bueno, después de dar la vuelta por el parking volví al taller para informarles de que lo seguía haciendo y el jefe de taller se montó conmigo y confirmó que lo seguía haciendo, quedamos que lo iba a consultar con el ingeniero y que el lunes me llamaria, el lunes me llamo y me ha dicho que me va a cambiar noseq y que eso lo va a solucionar, pero vamos que ya estoy desesperado porque quien me garantiza que ese sonido no es grave o que puede ocasionar un desgaste prematuro del diferencial, la verdad es que estoy bastante cabreado, porque ese sonido no es normal
bueno perdón por el tocho

bueno perdón por el tocho

1.4 tsi act 150cv
-
diegue - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi me ocurre lo mismo , siempre al emprender la marcha tras un estacionamiento de varias horas tanto en la calle como en un parking , igual que a vosotros lo hace girando a tope la dirección y luego se va sólo tras unos minutos circulando , valla decepción .
EN EL TALLER NO ME LO HAN SOLUCIONADO como era de esperar , haber si con el tiempo...se va o empeora

EN EL TALLER NO ME LO HAN SOLUCIONADO como era de esperar , haber si con el tiempo...se va o empeora

-
salva73 - Nuev@ por aqui
A mi me ocurre lo mismo .... Pero a mi me suena mas como a roce de pastilla de freno y luego se quita solo .
Me ocurre como a la mayoría cuando esta el coche frío y varios horas sin coger ...
Me ocurre como a la mayoría cuando esta el coche frío y varios horas sin coger ...
-
davidmd - Leoner@ habitual
ami me pasa lo mismo, el coche no llega a las 3 semanas. Y ami no me influye para nada la temperatura porque en caliente lo hace igual. El lunes lo dejo en el taller para la revision de los 1500km, aver que me dicen
-
archilla87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
A me ha hecho un ruido un par de veces que coincidieron con dos días de mucha lluvia, al girar la dirección a tope a la izquierda en el parking. 

-
Carlos_FR180 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Lo curioso que solo lo haga en frío ...
A mi me lo hace en los 4 giros del parking y cuando subo la rampa. Es como ruido a bicicleta o puerta vieja que chirría. Lo curioso es que se quita a also 5 segundos , solamente cuanto esta frio.
Yo creo que es algo de amortización o frenos .
Tendremos todos algo en común.
El mio es de diciembre del 2014, con cambio dsg 7 y amortización adaptativa
A mi me lo hace en los 4 giros del parking y cuando subo la rampa. Es como ruido a bicicleta o puerta vieja que chirría. Lo curioso es que se quita a also 5 segundos , solamente cuanto esta frio.
Yo creo que es algo de amortización o frenos .
Tendremos todos algo en común.
El mio es de diciembre del 2014, con cambio dsg 7 y amortización adaptativa
-
Bueno pues otro afectado por aqui. No me lo habia hecho nunca y hoy con 3600kms al entrar al garaje ha empezado a hacerlo. Viendo que a nadie se lo han solucionado, ni siquiera lo llevare al taller, a ver si igual que ha venido se va...
-
booyaka46 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
No sabemos nada mas del tema no ???
Yo sigo diciendo que es por la humedad y los frenos que chirrian un poco , pasados 10 segundos ya no me lo hace
Yo sigo diciendo que es por la humedad y los frenos que chirrian un poco , pasados 10 segundos ya no me lo hace
-
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2