Entrada de agua por ventnillas delanteras
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 791
Entrada de agua por ventnillas delanteras
Hola.Quería comentar un problema que tengo con el coche.El modelo es el FR SC,y he observado que cuando lo lavo con karcher,entra agua por el la parte superior del marco y se observa en la parte interior del cristal.Lo he llevado al servicio oficial y lo recojo hoy,ya os contaré si se ha resuelto el problema correctamente.El vehículo tiene 1 mes.
-
julio1978 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Entrada de agua por ventnillas delanteras
Pues vaya pu***.. a mi me pasaba esto mismo con un Opel Astra Coupé que tuve hace unos años, de hecho a mi me entraba el agua hasta cuando llovía... pero es que no tenia marco superior, iba el cristal directamente contra la goma del marco de la puerta.
Espero que lo solucionen definitivamente.
Espero que lo solucionen definitivamente.
-
jordimv - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Ya he recogido el coche,y la verdad tras estar 3 días no estoy demasiado contento con la actuación del concesionario.Os cuento los motivos de mi visita y las soluciones que me han dado:
-Entrada de agua por ventanillas: me han ajustado las gomas y las puertas.Parece que ya no entra agua,pero me han asegurado que si lo lavo con karcher en ciertas posiciones,sí que podría entrar agua.Es más tras ajustar las puertas,una de ellas hace ruido al abrir,lo he comentado,pero como en Levante Motor,tienen mucha carga de trabajo,me han dado cita para la próxima semana
-Fallo al reconocer el puerto USB: Me han sustituido el cable,pero sigue dando fallo
-Ruido en panel de puerta: La han desmontado,pero se sigue notando el ruido
-Ruido a cama vieja en el tren delantero: Engrase de las piezas,pero sigue efectuando el ruido
-Entrada de agua por ventanillas: me han ajustado las gomas y las puertas.Parece que ya no entra agua,pero me han asegurado que si lo lavo con karcher en ciertas posiciones,sí que podría entrar agua.Es más tras ajustar las puertas,una de ellas hace ruido al abrir,lo he comentado,pero como en Levante Motor,tienen mucha carga de trabajo,me han dado cita para la próxima semana
-Fallo al reconocer el puerto USB: Me han sustituido el cable,pero sigue dando fallo
-Ruido en panel de puerta: La han desmontado,pero se sigue notando el ruido
-Ruido a cama vieja en el tren delantero: Engrase de las piezas,pero sigue efectuando el ruido
-
julio1978 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El ruido a cama vieja también me lo hacía mi Ibiza hasta que le cambié los silentbloks de la barra estabilizadora, sólo me hacía ruido cuando hacía mucho frío.
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
A mí me pasa esto, ¿es lo mismo que a ti?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
-
wangsheng - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
5 mensajes
• Página 1 de 1