El coche cierra aunque este las puertas abiertas
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.791
El coche cierra aunque este las puertas abiertas
Pues hoy tras varios dias pensandolo pero sin hacerlo he hecho la prueba de darle al boton de cerrar el coche con los 3 segundos para que se recojan los retrovisores y para mi sorpresa el coche ha cerrado todo pero la puerta abirta pues como su nombre dice se ha quedado abierta, ¿os pasa a ustedes? Tendre algo desconectado, me parece algo muy raro porque en mi anterior coche si le dabas a cerrar y algo estaba abierto no te dejaba y te avisa con un ruido fuerte de la cerradura pero el leon... pasa de todo 

Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
-
susej91 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Re: El coche cierra aunque este las puertas abiertas
El mio no me dejo cerrar al estar mi puerta mal cerrada y me di cuenta porque no hizo el destello de los intermitentes.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
En efecto, si hay alguna puerta abierta y cierras con el mando se cierra la cerradura, cuando cierras la puerta abierta ya no se puede abrir hasta que no abras el coche.
A mí personalmente me gusta más así, porque a veces con otros coches igual por medio segundo que le doy a cerrar antes de que algún acompañante cierre su puerta hace el intento de cerrar y se queda abierto y es como... joer venga que te doy otra vez al botón... ahora con el leon te bajas, cierras tu puerta y cierras, ya irán cerrando los demás.
A mí personalmente me gusta más así, porque a veces con otros coches igual por medio segundo que le doy a cerrar antes de que algún acompañante cierre su puerta hace el intento de cerrar y se queda abierto y es como... joer venga que te doy otra vez al botón... ahora con el leon te bajas, cierras tu puerta y cierras, ya irán cerrando los demás.
-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
pero si una se queda abierta... te quedas con el coche con el culo al aire para usurpadores de lo ajeno jejeje y el maletero como de des suave se queda a medio cerrar, creo que es un fallo que cierre sin estar cerrado
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
-
susej91 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Hmmmm pues ara que lo comentáis... Mrgus dice que si se queda mal cerrada no cierra... mañana probaré si es que la cosa es que si cierras bien la puerta que estaba abierta cuando diste la orden de cerrar pues cierra y listo; y si cierras mal la chuchodicha puerta te dice que vuelvas a mirar.
La verdad es que eso de que se quede una puerta mal cerrada me ha pasado muy pocas veces, y siendo puertas de pasajeros nunca (amigotes brutotes
)
La verdad es que eso de que se quede una puerta mal cerrada me ha pasado muy pocas veces, y siendo puertas de pasajeros nunca (amigotes brutotes

-
Mañana lo miro por salir de dudas
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
Esto viene bien cuando tienes que coger algo del maletero. Dejas el coche cerrado, sacas lo que tengas que sacar, cierras y te vas cargado sin tener que estar cerrando con el mando y las manos ocupadas.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
En teoria si tienes algo abierto, no deberia saltar los intermitentes. Es la unica forma que te das cuenta que hay algo abierto. Pero juraria que al cerrar los espejos ahi si salta 1 destello de los intermitentes. Asique en vez de ver 2 destellos de normal verias solo 1.
-
charlicha - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Comprobado. Si dejas una puerta abierta y le das a cerrar las demás cierran. En cuanto cierras la que quedó abierta esta también queda cerrada.
En los destellos de los intermitentes no me he fijado...
En los destellos de los intermitentes no me he fijado...
-
JoseCa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Vale misterio resuelto chicos!
La puerta que manda es la del conductor:
. Cierras la del conductor bien, cierras con el mando pero hay otra puerta abierta: el coche se cierra y aunque se cierre la ultima puerta mal no se puede abrir.
. Cierras la del conductor mal, hay cualquier otra abierta: no te deja cerrar con el mando hasta que cierras bien la del conductor.
Todo esto no tiene que ver con que si dejas el boton pulsado para los retrovisores ni nada, es dandole una vez para cerrar normal.
El maletero va a parte, si usas el boton del mando del maletero solamente abre el maletero y cuando lo cierras se queda cerrado, no hay que darle a cerrar.
La puerta que manda es la del conductor:
. Cierras la del conductor bien, cierras con el mando pero hay otra puerta abierta: el coche se cierra y aunque se cierre la ultima puerta mal no se puede abrir.
. Cierras la del conductor mal, hay cualquier otra abierta: no te deja cerrar con el mando hasta que cierras bien la del conductor.
Todo esto no tiene que ver con que si dejas el boton pulsado para los retrovisores ni nada, es dandole una vez para cerrar normal.
El maletero va a parte, si usas el boton del mando del maletero solamente abre el maletero y cuando lo cierras se queda cerrado, no hay que darle a cerrar.
-
vale
a mi me paso con la del conductor. Está bien saberlo.
a mi me paso con la del conductor. Está bien saberlo.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
El otro día mi parienta dejo mal cerrado la puerta del pasajero y al cerrar con el mando me di cuenta de algo raro. Las luces del coche no se apagaban a los 15 segundos como lo tengo programado. Gracias a ese detalle me di cuenta de que al coche se le quedaba una puerta mal cerrada.
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Creo recordar que aunque te deje cerrar con el mando habiendo alguna puerta abierta, los warning no se encienden hasta que no cierras esa última puerta, indicando que el coche queda totalmente cerrado.
Saludos
Saludos
Morientes
LEON ST FR 1.4 ACT 150 cv
LEON ST FR 1.4 ACT 150 cv
-
Morientes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
13 mensajes
• Página 1 de 1