Y ya puestos, sabeis por dónde puedo empezar para desmontar la consola central? quiero pasar unos cables por ahí.
Gracias a todos!!

Moderador: LeonFR.Gz
xabie30 escribió:Hola a todos compañeros, es para saber que botón es el que está a la izquierda del star&stop. Es para hacer una instalación un poco disimulada y quiero usar ese botón para activar y desactivar la instalación.
Y ya puestos, sabeis por dónde puedo empezar para desmontar la consola central? quiero pasar unos cables por ahí.
Gracias a todos!!
[ Imagen ]
Entorna la tapa del cajón portaobjetos . Mete los dedos y tira hacia atrás , son grapas de presión ... no tengas miedo
xabie30 escribió:Entorna la tapa del cajón portaobjetos . Mete los dedos y tira hacia atrás , son grapas de presión ... no tengas miedo
Tiro hacia arriba o hacia los asientos traseros?
Gracias por las respuestas compañeros
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 277 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 642 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 8 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados