Tengo un par de consultas...
Habeis notado el movimiento que hacen los limpias delanteros al apagar el coche y al encender... ??? A mi se me mueven uns pocos centimetros.... Ya os pondre video si no os pasa a vosotros....
Y otra.... Habeis tenido problemas con el FIS pequeño.... Yo tengo el que es a color, que viene con el radio system y navi.... En un par de ocasiones se me ha quedado rallado el esquema del coche con puertas abiertas... Donde el simbolo de la puerta abierta en rojo no salia en su lugar correcto... Salia como montado/sobrepuesto...No se si me explico... Os lo intentare fotografiar..... Al apagar y encender el coche dejandolo reposar unos segundos el problema desaparece....
A alguien le ha ocurrido algo asi??
Salu2, y felices fiestas....
Un par de dudas, posible problema FIS...
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Un par de dudas, posible problema FIS...
La_jungla escribió:Tengo un par de consultas...
Habeis notado el movimiento que hacen los limpias delanteros al apagar el coche y al encender... ??? A mi se me mueven uns pocos centimetros.... Ya os pondre video si no os pasa a vosotros....
Y otra.... Habeis tenido problemas con el FIS pequeño.... Yo tengo el que es a color, que viene con el radio system y navi.... En un par de ocasiones se me ha quedado rallado el esquema del coche con puertas abiertas... Donde el simbolo de la puerta abierta en rojo no salia en su lugar correcto... Salia como montado/sobrepuesto...No se si me explico... Os lo intentare fotografiar..... Al apagar y encender el coche dejandolo reposar unos segundos el problema desaparece....
A alguien le ha ocurrido algo asi??
Salu2, y felices fiestas....
Lo de los limpia es normal lo del fis mientras haces esa foto entiendo que no.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
Sí, lo de los limpias es normal como ya dicen, y lo del FIS a mí no me ha pasado al menos, y también tengo la pantalla a color con nav...
-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Lo del limpia me di cuenta ayer.... Dije eh!!!!! Algo se ha movido !!!! Apague y me quede mirando.... Y lo pille de pleno!!! Jeje
-
La_jungla escribió:Lo del limpia me di cuenta ayer.... Dije eh!!!!! Algo se ha movido !!!! Apague y me quede mirando.... Y lo pille de pleno!!! Jeje
pues la verdad que yo no me he quedado con la copla de esto...

saludos...
-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Si, lo del limpia es normal y lo de la pantalla logicamente no...
Yo tube un problema tambien con la pantalla fis pero muy leve, ami me pasaba que de vez en cuando subia o bajaba el volumen de la musica desde la ruleta del volante y la barra salia vacia, lo comente en el conce cuando me hicieron una campaña y con reiniciar la pantalla solucionado, como la reiniciaron ya no tengo ni idea...
Yo tambien tengo nav + pantalla a color.
Un saludo
Yo tube un problema tambien con la pantalla fis pero muy leve, ami me pasaba que de vez en cuando subia o bajaba el volumen de la musica desde la ruleta del volante y la barra salia vacia, lo comente en el conce cuando me hicieron una campaña y con reiniciar la pantalla solucionado, como la reiniciaron ya no tengo ni idea...
Yo tambien tengo nav + pantalla a color.
Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
-
FDT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo también tengo la pantalla a color, y no veo normal lo de que se vea mal. Lo que comentas del limpia... ni me había fijado, y mira que soy escrupuloso con esas cositas... luego cuando vaya al coche estaré al acecho de cualquier movimiento 

Si quieres ver mi fiera...
viewtopic.php?f=43&t=107376

-
joselotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
joselotdi escribió:... luego cuando vaya al coche estaré al acecho de cualquier movimiento
Se mueve, se mueve

-
jrlinera - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
lo del limpia a mi también me hace ese pequeño movimiento, al principio pensé ehhh que hace eso que se mueve solo y si no llevas puesta la radio se oye perfectamente como dices al encender y apagar el coche.
Otra cosa que me he fijado es que si tienes el limpia en automático, aunque este lloviendo si el coche esta parado pero encendido no se mueve, será por ahorro de energía yo que se y en cuando echas a andar empieza a moverse.
El otro problema que comentas a mi no me ha salido, tocaremos madera, tengo también el Navegador y tal.
SAludos
Otra cosa que me he fijado es que si tienes el limpia en automático, aunque este lloviendo si el coche esta parado pero encendido no se mueve, será por ahorro de energía yo que se y en cuando echas a andar empieza a moverse.
El otro problema que comentas a mi no me ha salido, tocaremos madera, tengo también el Navegador y tal.
SAludos
-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
A mi me ha pasado hoy lo del FIS , las puertas me aparecían mas arriba . Luego aparecieron en su sitio fue algo momentáneo .
Lo solucionaste ya ?
Lo solucionaste ya ?
-
davidmd - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
davidmd escribió:A mi me ha pasado hoy lo del FIS , las puertas me aparecían mas arriba . Luego aparecieron en su sitio fue algo momentáneo .
Lo solucionaste ya ?
Solucion ninguna.... Lo mismo q te paso a ti....apague , volvi a encender y ya esta...
Salu2
-
Aqui unas fotos del fallo.... Me ha vuelto a suceder.... Apagas el coche y enciende s y solucionado..... Q cosas mas raras....
Salu2
Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
coño!! tienes un transformer
no en serio, que cosa mas rara.

no en serio, que cosa mas rara.
-
victir - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Eso es porque has abierto la puerta demasiado! Jajajajajaj
Que cosa mas rara. La foto habla por sí misma. El conce no se puede hacer el tonto ya.
Que cosa mas rara. La foto habla por sí misma. El conce no se puede hacer el tonto ya.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
14 mensajes
• Página 1 de 1