diablo_fr25 escribió:Yo le suelo echar lavaparabrisas krafft con repelente de lluvia garrafa de 5l creo que cuesta 7e alrededor
Donde lo pillas? Si puedes pasame link por privi sino puedes dejar links externos por aqui. Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:Yo le suelo echar lavaparabrisas krafft con repelente de lluvia garrafa de 5l creo que cuesta 7e alrededor
davidrebcn escribió:el kratff lo encuenttras en cualquier centro comercial tipo carrefour alcampo etc etc,
yo lo hago igual 90%agua destilada 10%cristasol. lo mezclo asi por que tengo los cristales sellados para repeler el agua y si lo toca el alcohol se le va quitando que da gusto
davidrebcn escribió:el kratff lo encuenttras en cualquier centro comercial tipo carrefour alcampo etc etc,
yo lo hago igual 90%agua destilada 10%cristasol. lo mezclo asi por que tengo los cristales sellados para repeler el agua y si lo toca el alcohol se le va quitando que da gusto
tokedj1989 escribió:davidrebcn escribió:el kratff lo encuenttras en cualquier centro comercial tipo carrefour alcampo etc etc,
Y el krafft hay que diluirlo o directamente se echa al deposito y listo?
tokedj1989 escribió:davidrebcn escribió:el kratff lo encuenttras en cualquier centro comercial tipo carrefour alcampo etc etc,
diablo_fr25 escribió:tokedj1989 escribió:davidrebcn escribió:el kratff lo encuenttras en cualquier centro comercial tipo carrefour alcampo etc etc,
pone uso directo no hay que diluirlo ni nada y cuando llueva le pulverizas un poco a los cristales y a partir de 80km/h las gotitas de agua van volando y la visibilidad es mejor
davidrebcn escribió:Para repeler el nanolex sellante de cristales urban, a 35km ya escupe el agua que da gusto
davidrebcn escribió:No eso en tiendas de detail y no es muy barato aunque en una conjunta que hubo hace poco me salio por 8 euros o asi normalmente vale 20
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 14 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
Correa bomba aceite carter 2.0 tdi 150cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomas.somoza Respuestas: 11 |
Bomba de combustible "destroza mi Leon" Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: svengarlik Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados