OcToPuSss escribió:lggg80 escribió:Sergicm escribió:Bueno, pues tres semanas más tarde de sacar el coche del taller con el volante recto, con 2800km me he dado cuenta de que vuelve a estar torcido hacia la izquierda. Ya llamé para pedir hora para que lo vuelvan a mirar, pero empiezo a estar mosqueado. El mecánico que me atendió la primera vez y vio el volante desviado no me acababa de creer cuando se lo contaba, lo que me acabo por cabrear más...
El miércoles lo dejo, y aprovecharé para que me rellenen el deposito de anticongelante, que esta mañana además me ha saltado el testigo... @octopusss fíjate a ver si te sigue andando bien el volante!
A mi me preocuparia mucho mas el tema del liquido anticongelante!! con cuantos kms te ha saltado el testigo?..
Yo lo llevo un pelin inclinado a la izquierda, pero el coche va recto si suelto el volante... por otros coches que he tenido me temo que es muy dificil que lo corrijan, pero tampoco ira a mas.. a ver si tienes suerte.
Buenos días.
No me llegó a saltar nunca el testigo del líquido refrigerante. Lo tenía bajo, pero igual no lo suficiente para que saltase dicho testigo. me lo han rellenado y listo.
Respecto a que el coche se iba, me han hecho un alineado y ahora va perfecto.
Me alegro.. ahora a disfrutarlo..