Buenas,
¿Alguien sería capaz de explicarme el funcionamiento de los LEDs cuando se abre el coche? Teniendo sensores de luz, que no sé si afectan en algo.
Quiero decir, ¿a todos se os encienden SIEMPRE los delanteros tanto de día como de noche? ¿Y los traseros? ¿Y se encienden sólo los LEDs o también las de posición?
Es que creo que los míos van un poco locos, porque a veces se encienden de día y otros no, pero no sé si es por los sensores de luz o por qué es.
¡Gracias!
LEDs al abrir el coche
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
Re: LEDs al abrir el coche
Te explico en mi caso, y creo que en el de todos:
La funcion coming home y living home es un poco...extraña. Para empezar decirte que DE DIA, con buena luz, los faros NO se encienden, ni al abrir ni a cerrar el coche. En cuanto empieza a caer la tarde/amanecer y la noche obviamente se encienden SIEMPRE.
Ahora bien, si por ejemplo de noche, quitas el contacto de la llave, las luces se encienden al abrir la puerta, pero a mi me pasa que si estoy haciendo cosas dentro del coche con el contacto quitado y tardo un poco al salir, NO SE ENCIENDEN las led al cerrar el coche. En cambio si lo vuelves a abrir si se encienden.
Es un poco extraño de explicar, aunque yo ya practicamente se cuando se encienden y cuando no, pero a modo general, quedate que las luces Full Led si tienes sensor de luz, se encenderán o no dependiendo de la luz que haya en el ambiente.
Respecto a si se encienden todos los led o solo los de posicion, pues creo (de esto no estoy muy seguro) que se encienden TODOS los LEd, ya que de dia, que seria lo logico se encendieran de posicion solo, los faros no se encienden por lo explicado arriba.
Saludos!
La funcion coming home y living home es un poco...extraña. Para empezar decirte que DE DIA, con buena luz, los faros NO se encienden, ni al abrir ni a cerrar el coche. En cuanto empieza a caer la tarde/amanecer y la noche obviamente se encienden SIEMPRE.
Ahora bien, si por ejemplo de noche, quitas el contacto de la llave, las luces se encienden al abrir la puerta, pero a mi me pasa que si estoy haciendo cosas dentro del coche con el contacto quitado y tardo un poco al salir, NO SE ENCIENDEN las led al cerrar el coche. En cambio si lo vuelves a abrir si se encienden.
Es un poco extraño de explicar, aunque yo ya practicamente se cuando se encienden y cuando no, pero a modo general, quedate que las luces Full Led si tienes sensor de luz, se encenderán o no dependiendo de la luz que haya en el ambiente.
Respecto a si se encienden todos los led o solo los de posicion, pues creo (de esto no estoy muy seguro) que se encienden TODOS los LEd, ya que de dia, que seria lo logico se encendieran de posicion solo, los faros no se encienden por lo explicado arriba.
Saludos!
-
Whiteshark - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Sabeis si hay alguna manera que solo se encienda las de posicion o la luz de dia al abrir el coche?
-
Luismileon3Fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Muchas gracias por la explicación 
Creo que mi problema viene de una farola donde aparco para trabajar, que debe de darle bastante la luz y hace que los LEDs no se enciendan la gran mayoría de veces.

Creo que mi problema viene de una farola donde aparco para trabajar, que debe de darle bastante la luz y hace que los LEDs no se enciendan la gran mayoría de veces.
-
Konorz
Luismileon3Fr escribió:Sabeis si hay alguna manera que solo se encienda las de posicion o la luz de dia al abrir el coche?
No, lo único que se puede hacer es activar las antinieblas también, lo estuve trasteando con el VAGCOM y no da otra opción.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Vaya, funcionan cuando le da la gana. Lo he llevado a arreglar como tres veces al taller, y sigue igual.
Resaltar también que me han cambiado el turbo por lo del ruidillo molestoso, y sigue igual también... no sé qué hacer. No quiero este coche.
Resaltar también que me han cambiado el turbo por lo del ruidillo molestoso, y sigue igual también... no sé qué hacer. No quiero este coche.
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
-
BiankisS - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
@jjimene89 me podrias decir como se hace para que se enciendan los antinieblas tambien
es necesario hacerlo con el vagcom no?
un saludo!!
un saludo!!
-
victor_leon_FR - Nuev@ por aqui
Buenas,
Lo del tema de los antinieblas, ¿se encienden al girar? Porque no me he dado cuenta pero he visto por la calle MK3 que si lo hacen, aunque no sé si es porque han modificado algo en la electrónica.
Lo del tema de los antinieblas, ¿se encienden al girar? Porque no me he dado cuenta pero he visto por la calle MK3 que si lo hacen, aunque no sé si es porque han modificado algo en la electrónica.
-
Konorz
victor_leon_FR escribió:@jjimene89 me podrias decir como se hace para que se enciendan los antinieblas tambien
un saludo!!
Claro, todas esas modificaciones son por VAGCOM:
http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... werfer.php
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
Ok muchas gracias me llamaba mucho la atencion si se podria hacer jeje
-
victor_leon_FR - Nuev@ por aqui
Las diurnas deberían encenderse SIEMPRE al abrir el coche - para eso son diurnas -, independientemente de la cantidad de luz que haya, y creo que las de posición también - serían como las diurnas pero traseras -. Otra cosa es que lo haga.
Las cortas ahí ya depende de la luz que pille el sensor.
-
Malcadon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Malcadon escribió:Las diurnas deberían encenderse SIEMPRE al abrir el coche - para eso son diurnas -, independientemente de la cantidad de luz que haya, y creo que las de posición también - serían como las diurnas pero traseras -. Otra cosa es que lo haga.
¿Estás seguro de eso? Una cosa es estés en marcha, ¿pero al abrir el coche que se enciendan los leds siendo de día?
-
Konorz
Malcadon escribió:Las diurnas deberían encenderse SIEMPRE al abrir el coche - para eso son diurnas -, independientemente de la cantidad de luz que haya, y creo que las de posición también - serían como las diurnas pero traseras -. Otra cosa es que lo haga.
Las diurnas NO se encienden cuando abres el coche si es de dia. Las diurnas se encienden SIEMPRE que pones el contacto del coche. No es que lo haga o que no lo haga, es que no está programado para tal cosa, otra cosa es si esta bien o mal programado, pero a las 12 de la mañana y abriendo el coche te aseguro que no se te van a encender el coming Home... Cuando des el contacto si lo haran...
-
Whiteshark - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Whiteshark escribió:Malcadon escribió:Las diurnas deberían encenderse SIEMPRE al abrir el coche - para eso son diurnas -, independientemente de la cantidad de luz que haya, y creo que las de posición también - serían como las diurnas pero traseras -. Otra cosa es que lo haga.
Las diurnas NO se encienden cuando abres el coche si es de dia. Las diurnas se encienden SIEMPRE que pones el contacto del coche. No es que lo haga o que no lo haga, es que no está programado para tal cosa, otra cosa es si esta bien o mal programado, pero a las 12 de la mañana y abriendo el coche te aseguro que no se te van a encender el coming Home... Cuando des el contacto si lo haran...
Ya decía yo...
Gracias por la aclaración, pensaba que ya era un problema mío

-
Konorz
Buen día.
No e entendió muy bien lo escrito aquí.
Anoche me di cuenta de que al desbloquear el coche con el mando a distancia las luces baja de los faros no encendieron. Al insertar la llave y girar prendieron enseguida. Llegue a casa y probé con plena oscuridad y no encendían, anterior mente si lo hacía a cualquier hora del día sin importar la cantidad de luz que tomará el sensor. Probé colocando la ruleta en varias posiciones y nada.
Esto es programación o fallo el eléctrico?
Saludos
No e entendió muy bien lo escrito aquí.
Anoche me di cuenta de que al desbloquear el coche con el mando a distancia las luces baja de los faros no encendieron. Al insertar la llave y girar prendieron enseguida. Llegue a casa y probé con plena oscuridad y no encendían, anterior mente si lo hacía a cualquier hora del día sin importar la cantidad de luz que tomará el sensor. Probé colocando la ruleta en varias posiciones y nada.
Esto es programación o fallo el eléctrico?
Saludos
-
Ozneider - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
15 mensajes
• Página 1 de 1